Problemas al conectar mi Fast Track Pro a Nuendo

Klaymen
#1 por Klaymen el 27/10/2014
Buenas!
Les comento paso a paso las acciones que tomé para conectar mi Fast Track Pro para grabar con Nuendo 4 sin resultados, para que me puedan decir qué me resta configurar (les aviso que ya leí manuales de la placa y de Nuendo).
Tengo mi placa conectada de la siguiente manera, bien sencillo, el USB a la compu, la salida del audio a unos auriculares, y a la entrada 1 un cable que probé con distintos instrumentos por las dudas. La configuración es la que se ve en Placa.png
Con esa configuración puedo escuchar lo que toco como si saliera por un canal limpio.
Luego en Nuendo configuro en Devices -> Device Setup el M-Audio USB Audio, como se ve en el adjunto.
Despues en VST Connections agrego dos entradas mono ademas de la stereo que ya está, como se muestra en el adjunto.
Ahora, abro un canal, lo seteo en entrada Mono1, pero no me registra nada. Vean en el adjunto que en la parte inferior de la pantalla sí hay una barra que sube y baja a medida que toco, pero el canal no registra nada.
Otro dato que doy es que seteo el click y trato de grabar y el click sí lo escucho. O sea, el Nuendo saca el sonido por la placa, lo que no consigo es que me tome el canal.
Sugerencias?
Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Placa.png
Device setup.png
VST Connections.png
Channel.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 28/10/2014
Se ve que tienes activada la monitorizacion, pero no la grabacion. Prueba a pinchar el circulo justo debajo del icono de monitor y a grabar
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 28/10/2014
Por otra parte los buses mono que has creado no te van a valer, ya que son entradas s/pdif que nada tienen que ver con las entradas de micro/instrumento de la interface.

Prueba a eliminar el bus estereo y a crear dos buses mono y asignarles in 1 e in 2, activar la grabacion del canal y grabar.
Subir
Klaymen
#4 por Klaymen el 01/11/2014
Gracias!
El recording ya lo tenía puesto, pero probé quitando los buses y volviendolos a poner y funcionó :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo