Problemas configuracion de cubase 5 con M-audio

pqtom
#1 por pqtom el 21/09/2011
Bueno tengo un problemita con la configuracion de Cubase 5 con mi tarjeta M-audio Firewire Solo.
El Pc me la detecta, el programa tb. Realizo todas las conexiones Vst todo correcto segun los diferentes tutoriales y demas.... PERO NO SUENAAAA.
Alguien podria ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
b_side_project
#2 por b_side_project el 02/10/2011
Hola, prueba a abrir mezclador de la m-audio u7na vez que se haya cargado cubase y quédate con la posición de los faders, a mi me pasa que en cuanto cubase se apodera del driver asio de m-audio se trastocan los faders del mezclador interno de la tarjeta. La solución me pasó por configurar los faders y no cerrar el mezclador de la tarjeta durante el uso de cubase.

Puede ser igual un tema relacionado con el ajuste de monitorización directa.

En el mezclador de cubase, fíjate en el canal master, si reproduces música y se mueven los vumeter´s pica abajo y selecciona el canal de salida correcto. Si no se mueven debes tener mal asignadas las salidas predeterminadas.

Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
Subir
pqtom
#3 por pqtom el 02/10/2011
Gracias b_side_project al final lo he solucionado. La verdad es que desinstale el Cubase 5 e instale el Nuendo 4.3 y perfecto ya no tengo ningun problema. Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo