Problemas al configurar preescucha en el ableton

djkemical
#1 por djkemical el 19/01/2011
Hola muy buenas.
Me he registrado porque tengo un pequeño problema al configurar la preescucha en el Ableton. Vereis, tengo una Behringer BCD3000 y antes pinchaba con ella con el Virtual DJ, este programa me permitia usar 2 tarjetas de audio a la vez y lo tenia configurado de tal forma que usaba la tarjeta de audio del ordenador para sacar la mezcla y luego usaba para la preescucha la tarjeta de la Behringer. El problema viene en que no he visto que se pueda hacer esto con el Ableton, solo he visto para configurar 1 sola tarjeta, es decir, o saco todo el audio por el ordenador y me quedo sin preescucha o selecciono el dispositivo ASIO y saco todo el audio por la Behringer. Esto no seria un problema si no fuese porque no tengo unos altavoces que pueda conectar a la salida de audio master de la Behringer. En resumidas cuentas, me gustaria si puedo configurar el ableton de tal forma como estaba en el Virtual DJ.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 19/01/2011
No

Solo admite una tarjeta....

Lo que puedes hacer es comprarte unos altavoces por que solo podrás usar la tarjeta de la beringher para todo.... monitor y PA...

Saludos
Subir
djkemical
#3 por djkemical el 19/01/2011
#2
Pues he estado mirando asi a fondo y bueno, he visto que existe una cosa llamada Asio4all que sirve para solventar el problema de que solo se pueda usar 1 tarjeta de audio, el caso es que no me deja activar la tarjeta de audio Realtek, alguien sabe a que se puede deber?
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 19/01/2011
Perdón por pisar el post, pero tengo una pequeña duda con respecto a las preescuchas de Ableton. Es posible activar la preescucha de mas de un canal a la vez? lo he intentado y no soy capaz
Subir
galman
#5 por galman el 22/01/2011
En cada canal debajo de los faders de volumen tienes un selector A y B. Si la preescucha está en A, escucharás todos los canales que tengas seleccionados A y lo mismo pasa con B.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo