Bueno les cuento mi problemilla. Siempre he usado controladores midi, sintetizadores o painos de escenario conectado a mi portatil para asi tocar los vsti, hasta ahi todo bien mi pregunta es la siguiente: ¿se pueden tocar dos controladores midi a las vez asignados a diferentes pistas?. Me explico para el proyecto que me he metido, necesito tocar con varios sintes, la idea era cargar varios vsti para poder tocar y bien, para esto uso un CME UF6(controlador midi via usb) que asigno a una pista sin ningun problema después uso un viejo Roland PC180(controlador midi conectado al puerto midi de mi tarjeta Firewire m-audio) tambien asigno sin problemas a otra pista pero...... y ahi esta el rollo como logro hacer que suenen a la vez ya que para cambiar entre ellos tengo que ir pinchando las pistas y suenan alternamente (no se si me explico bien) yo necesito tocar ambos a la vez con diferentes sonidos y por eso cargo varios vsti en varias pistas. Bueno depués del rollo si alguien sabe si se puede que me eche un cabo y si no si saben de algún programa que pueda usar para este caso.
MUCHISIMAS GRACIAS.
MUCHISIMAS GRACIAS.
Responder