Problemas de corte de audio con traktor 2 y win 7

  • 2
Sduranga
#16 por Sduranga el 18/05/2014
No se sí será casualidad o no, pero ayer antes de la sesión subí un poco la ganancia del traktor y empezó a picar en main, vamos que se ponía en rojo. A los pocos segundos subió la cpu y empezaron los cortes..probé a bajarla hasta el punto que no me picara y desde entonces ni un puñetero click!! De verdad no se sí ha sido casualidad...pero a mi me ha funcionado, tres horas de sesión y perfect!!! Espero que a alguien le sirva... Si alguien al probar esto le va, que lo diga..así vamos descartando cosas los usuarios de win!!! ;)

Suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yonamix
#17 por yonamix el 18/05/2014
Yo anoche toque 5 horas y media de corrido con mi traktor audio 2 y traktor 1! estabilidad totaaaaal!!! y eso que tenia problemas de chaskidos , todos solucionados gracias al foro
Subir
Kaiser
#18 por Kaiser el 18/05/2014
Yo anoche estuve pinchando con traktor dj desde el ipad y la audio6 y la verdad es que no pienso volver a usar un ordenador para pinchar jajajaja.... 0 problemas, una gozada usar los efectos con el táctil.....
Subir
Sduranga
#19 por Sduranga el 18/05/2014
Yo si se pudiera usar traktor dj con timé conde NI ME LO PENSABA!! Kaiser, he visto algún video tuyo con la aplicación DJ de iPad y time code..es fiable??

Por cierto...nadie ha probado lo del main para los cortes???

Saludos!!!
Subir
Kaiser
#20 por Kaiser el 18/05/2014
Si te refieres al djplayer si, es bastante fiable. El tiempo que lo use que era diariamente un par de horas iba perfectísimo y controlar los efectos con el táctil.... Una gozada..
Subir
Sduranga
#21 por Sduranga el 18/05/2014
Que bueno. Bueno, lo dicho hasta que no saquen traktor con time code me quedo como estoy! Supongo que algún día native lo implementara en su aplicación....además de momento con mi audio 8 creo que no podría usar el djplayer
Subir
Kaiser
#22 por Kaiser el 18/05/2014
Solo funciona con audio6 y 10
Subir
1
Sduranga
#23 por Sduranga el 21/08/2014
Creo que el problema en mi PC es al tenerlo enchufado a la corriente.

Si lo dejo solo con la batería va perfect. También he probado a usar el PC sin la batería, sólo enchufado a la corriente y el programa tira sin problema ninguno.

Así que en mi caso es un problema de la electricidad que le llega, hace tiempo tuve que cambiar el cargador por uno universal compatible con el que tenía y ahora al probar no me da fallo ninguno.

Espero que os sirva!!!
Subir
Alex Ramallo
#24 por Alex Ramallo el 22/08/2014
Utilizas el PC sólo para traktor? Yo tengo un HP i7 con Windows 8 y me va perfecto incluso sonando a la vez los 2 decks principales, los 2 remix decks dándole caña, metiendo efectos, etc... eso sí, el PC es sólo para Traktor y nada más. Antes tenía un PC viejo, nisiquiera recuerdo que procesador tenía pero lo tengo desde el 2006 así que imagínate, y también me iba perfecto aunque en ese nunca llegué a utilizar remix decks, sólo 2 platos y efectos. Y por supuesto, el PC era sólo para el Traktor y nada más.
Subir
Sduranga
#25 por Sduranga el 22/08/2014
Yo desde que he quitado la batería del PC no he tenido problema ninguno. Creo que el problema es de la corriente que le llega por el cargador cuando tiene la batería puesta porque desde que sólo funciono con el cargador sin batería 0 fallos. El cargador es de esos universales compatibles y creo que es por eso que me da problemas. Cuando sólo lo tengo con la batería no me da fallos tampoco. De momento tiró así

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo