Menuda putada. Eso solo pasa con los tuyos y ese modelo. Ningún cdj va a así.
Almenos en los mios (pio 100 y acoustic control), y en todos los que e probado (muuchos), NO.
I dudo que otro modelos de Denon lo haiga. Comunicalo a la casa, aver si suena la flauta y te dan otro nuevo.
Saludos
Hola , yo tengo los denon 3500 y me pasa exactamente lo mismo . La verdad es que nunca me ha molestado esto ya que siempre he utilizado el pich bend . Lo veo mas rapido a la hora de cuadrar y luego un mini toke al jog ( sin que gire claro ) para clavarlo fino fino y listo . Y estoy encantado con estos aparatos . Intenta no hacer las 2 cosas a la vez ( tocar el jog y el pich ) es cuestion de acostumbrarse .
Yo jamas uso el jog, simplemente pongo el cue en el beat que quiero meter cuento los beats de la canción que esta tocando y le doy play al otro cdj cuando tiene que entrar. Usar los jogs me parece una pesadilla. XD
Y usando el ajuste exacto del pitch para la música entre 120 y 130 BPM de .80% no le veo mayor problema.
Haber yo tengo 2 denon 1200 y 1 denon 3500, no suelo pinchar mucho, y al principio de comprarmelos una de caballos, me costaba mucho cuadrar los temas que si mirar los bpm de uno o otro hasta que me dieron el consejo de "no hay nada mejor que cuadrar que por el oido y no hacerle ni caso a la pantalla" y si poco a poco empece a cuadrar y ya le pille el truco. Tambien es cierto que hay dias que no atino, pero creo que si pinchas a menudo, le cojeras el truco. Yo tenia los 1200 y el 3500 me lo compre hace dias y a la hora de probarlo, ya le pille el truco de cuadrar todo.
Sobre el Cue, yo tampoco le doy importancia y tampoco es una cosa que me preocupe, y sobre utililzar el jog y el pitch bend pues para cuadrar uso el jog, y luego si se tiene que dar un pequeño reotoque para cuadrar 100% y que no se vaya uso el pitch bend y listo.