Problemas al cuadrar con CDJ

Homerbailon
#46 por Homerbailon el 21/05/2010
Pues si es una putada, pero bueno, de momento voy cogiendole el truquillo a pinchar asi.

¿alguien con denon, puede decirme si le pasa algo parecido?


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
David_Moreno
#47 por David_Moreno el 21/05/2010
Juaaasss Yo tengo dos DNS-1000 y acabo de comprobar despues de tenerlos casi dos años.. que a mi también me pasa jajaja menos mal que me he acostumbrado a pinchar sin hacer eso..

Debe ser un bug de los denon.. a saber.. :?

Por cierto.. en mi vida e utilizao los botoncitos del +/- ... será que ya me he acostumbrado al jog

Lo que no tienen los dns-1000 es lo de los pioneer lo de pulsar el cue y si luego pulsas el play sigue la cancion.. aquí como pulses el cue en lugar del play te toca tener el dedo en el cue hasta que se acaba la canción :D
Subir
Homerbailon
#48 por Homerbailon el 21/05/2010
David_Moreno escribió:
Juaaasss Yo tengo dos DNS-1000 y acabo de comprobar despues de tenerlos casi dos años.. que a mi también me pasa jajaja menos mal que me he acostumbrado a pinchar sin hacer eso..

Debe ser un bug de los denon.. a saber.. :?

Por cierto.. en mi vida e utilizao los botoncitos del +/- ... será que ya me he acostumbrado al jog

Lo que no tienen los dns-1000 es lo de los pioneer lo de pulsar el cue y si luego pulsas el play sigue la cancion.. aquí como pulses el cue en lugar del play te toca tener el dedo en el cue hasta que se acaba la canción :D


Al principio si que usaba el pitch bend (+/-) pero una vez que te acostumbras al jog, nada de nada.

Eso que comentas del cue, para mi es una putada, porque he utilizado cdj que si lo tienen y es la mar de comodo.

Por cierto, ¿alguien pude comprobar si le ocurre esto en otras marcas? lo del jog y el pitch, digo.


Un saludo
Subir
alex_c60
#49 por alex_c60 el 21/05/2010
Menuda putada. Eso solo pasa con los tuyos y ese modelo. Ningún cdj va a así.
Almenos en los mios (pio 100 y acoustic control), y en todos los que e probado (muuchos), NO.
I dudo que otro modelos de Denon lo haiga. Comunicalo a la casa, aver si suena la flauta y te dan otro nuevo.
Saludos
Subir
adrianox
#50 por adrianox el 21/05/2010
Hola , yo tengo los denon 3500 y me pasa exactamente lo mismo . La verdad es que nunca me ha molestado esto ya que siempre he utilizado el pich bend . Lo veo mas rapido a la hora de cuadrar y luego un mini toke al jog ( sin que gire claro ) para clavarlo fino fino y listo . Y estoy encantado con estos aparatos . Intenta no hacer las 2 cosas a la vez ( tocar el jog y el pich ) es cuestion de acostumbrarse .
Subir
rod_zero
#51 por rod_zero el 21/05/2010
Yo jamas uso el jog, simplemente pongo el cue en el beat que quiero meter cuento los beats de la canción que esta tocando y le doy play al otro cdj cuando tiene que entrar. Usar los jogs me parece una pesadilla. XD

Y usando el ajuste exacto del pitch para la música entre 120 y 130 BPM de .80% no le veo mayor problema.
Subir
ErnestoASV
#52 por ErnestoASV el 22/05/2010
Ostras!!!!!!!!! #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
¿Pero como se les ha podido escapar un error asi a los de Denon?. ¿Y en todos los modelos?. Uffff, que pasote.

Yo tengo los CDJ1000MKIII y no es que los gaste mucho (soy como tu, hacia muchos años que no pinchaba y hace poco que lo estoy retomando), y no me he dado cuenta de que me pase eso que te sucede a ti. De hecho, acabo de encender el equipo para verificarlo y efectivamente, los Pioneer no hacen eso.

Me parece que te va a tocar o cambiar de CDJ's o cambiar tu tecnica.

Enga, un saludo.
Subir
Homerbailon
#53 por Homerbailon el 22/05/2010
rod_zero escribió:
Yo jamas uso el jog, simplemente pongo el cue en el beat que quiero meter cuento los beats de la canción que esta tocando y le doy play al otro cdj cuando tiene que entrar. Usar los jogs me parece una pesadilla. XD

Y usando el ajuste exacto del pitch para la música entre 120 y 130 BPM de .80% no le veo mayor problema.



80% :shock:
sera a 8%, No?

Para cuadrar y si alguna vez tienes que retocar la mezcla utilizaras el Pitch bend por lo menos, No?

Yo si utilizo el jog, para no hacerlo me hubiera pillado un controlado y a tirar de traktor, pero me gusta que sea lo mas semejante posible a un plato.
Subir
Homerbailon
#54 por Homerbailon el 22/05/2010
ErnestoASV escribió:
Ostras!!!!!!!!! #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
¿Pero como se les ha podido escapar un error asi a los de Denon?. ¿Y en todos los modelos?. Uffff, que pasote.

Yo tengo los CDJ1000MKIII y no es que los gaste mucho (soy como tu, hacia muchos años que no pinchaba y hace poco que lo estoy retomando), y no me he dado cuenta de que me pase eso que te sucede a ti. De hecho, acabo de encender el equipo para verificarlo y efectivamente, los Pioneer no hacen eso.

Me parece que te va a tocar o cambiar de CDJ's o cambiar tu tecnica.

Enga, un saludo.



Cambiare de tecnica que me sale mas economico :mrgreen:

Supongo que esto lo habran arreglado ya en los modelos nuevos.
Subir
rod_zero
#55 por rod_zero el 23/05/2010
homerbailon escribió:
rod_zero escribió:
Yo jamas uso el jog, simplemente pongo el cue en el beat que quiero meter cuento los beats de la canción que esta tocando y le doy play al otro cdj cuando tiene que entrar. Usar los jogs me parece una pesadilla. XD

Y usando el ajuste exacto del pitch para la música entre 120 y 130 BPM de .80% no le veo mayor problema.



80% :shock:
sera a 8%, No?

Para cuadrar y si alguna vez tienes que retocar la mezcla utilizaras el Pitch bend por lo menos, No?

Yo si utilizo el jog, para no hacerlo me hubiera pillado un controlado y a tirar de traktor, pero me gusta que sea lo mas semejante posible a un plato.


".8%" XD


Es que jamas le encintre la manera de usar el jog wheel, asi que opte por practicar muchisimo para que la empate inmediatamente la primera vez que oprimo el play, cuestión de perseverancia.
Subir
Max
#56 por Max el 23/05/2010
...vaya, ahora resulta que no son tan buenos... :mrgreen:

...como los pioneer son tan caroooooss :mrgreen:

(que lo son, claro, pero como no hay comparación actual, pues por eso tienen esos precios)
Subir
SERMORE
#57 por SERMORE el 23/05/2010
Haber yo tengo 2 denon 1200 y 1 denon 3500, no suelo pinchar mucho, y al principio de comprarmelos una de caballos, me costaba mucho cuadrar los temas que si mirar los bpm de uno o otro hasta que me dieron el consejo de "no hay nada mejor que cuadrar que por el oido y no hacerle ni caso a la pantalla" y si poco a poco empece a cuadrar y ya le pille el truco. Tambien es cierto que hay dias que no atino, pero creo que si pinchas a menudo, le cojeras el truco. Yo tenia los 1200 y el 3500 me lo compre hace dias y a la hora de probarlo, ya le pille el truco de cuadrar todo.
Sobre el Cue, yo tampoco le doy importancia y tampoco es una cosa que me preocupe, y sobre utililzar el jog y el pitch bend pues para cuadrar uso el jog, y luego si se tiene que dar un pequeño reotoque para cuadrar 100% y que no se vaya uso el pitch bend y listo.
Subir
Homerbailon
#58 por Homerbailon el 23/05/2010
rod_zero escribió:


".8%" XD


Es que jamas le encintre la manera de usar el jog wheel, asi que opte por practicar muchisimo para que la empate inmediatamente la primera vez que oprimo el play, cuestión de perseverancia.



Puedes esplicar como los cuadras , es que no te pillo.

maxdavid escribió:
...vaya, ahora resulta que no son tan buenos... :mrgreen:

...como los pioneer son tan caroooooss :mrgreen:

(que lo son, claro, pero como no hay comparación actual, pues por eso tienen esos precios)



Pues si, va a ser que los unicos casi perfectos son los pio. (casi perfectos porque tienen unos precios prohibitivos)

SergioStyle escribió:
Haber yo tengo 2 denon 1200 y 1 denon 3500, no suelo pinchar mucho, y al principio de comprarmelos una de caballos, me costaba mucho cuadrar los temas que si mirar los bpm de uno o otro hasta que me dieron el consejo de "no hay nada mejor que cuadrar que por el oido y no hacerle ni caso a la pantalla" y si poco a poco empece a cuadrar y ya le pille el truco. Tambien es cierto que hay dias que no atino, pero creo que si pinchas a menudo, le cojeras el truco. Yo tenia los 1200 y el 3500 me lo compre hace dias y a la hora de probarlo, ya le pille el truco de cuadrar todo.
Sobre el Cue, yo tampoco le doy importancia y tampoco es una cosa que me preocupe, y sobre utililzar el jog y el pitch bend pues para cuadrar uso el jog, y luego si se tiene que dar un pequeño reotoque para cuadrar 100% y que no se vaya uso el pitch bend y listo.


Lo de los contadores de bpm es de risa, pero tambien los de traktor y demas, yo no me fio de ninguno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo