Problemas Con Cubase 4

bknsc
#1 por bknsc el 11/03/2008
hola señores me presento soy nuevo en esta web y la encontre muy buena .
mi problema es el siguiente : al intalar el cubase 4 con su respectiba llave me elimina las de hipersonic 2 y korg m1 el asunto es q tampoco tengo el pendrive azul de cubase 4 por q lo e descargado de una web y e encontrado un synsoacc.dll q reeplasa la llave de cubase 4 pero aveses da errores osea el programa no es muy estable que digamos y si compro cubase 4 original me va a eliminar la makinas q ya les nombre ¿alguna otra opcion q me puedan dar? por q e leido q cubase 4 no saldra crackeado por H2O .

y otro problemilla es q en nuendo cuando ago un proyecto digamos a 98 de tempo u bpm al yo querer modificarlo para subir la velocidad se corren hasta las melodias echas en el piano roll osea se desfasa todo alguien tendra alguna respuesta a mis probleas ? les agradeseria mucho de antemano gracias y la web esta re buena saludos .

Dj Broklyn
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 12/03/2008
bknsc, en las normas de Hispasonic no está permitido abrir hilos para hablar sobre versiones piratas del software. Tu primera cuestión cae justamente ahí, así que hacemos una cosa: cierro este hilo, y si quieres abre otro nuevo para la segunda cuestión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas