Problemas con Cubase 4

jacontreras
#1 por jacontreras el 24/12/2012
Hola gente ,este es un problema que me surge cada vez que quiero abrir un proyecto en especial ,desde ya agradeceré cualquier ayuda que puedan facilitarme . Vale decir que es con algunos proyectos en especial y no con todos.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Cubase4.exe
Versión de la aplicación: 4.1.3.853
Marca de tiempo de la aplicación: 47c6de39
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16915
Marca de tiempo del módulo con errores: 4ec49d10
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0002e066
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 11274
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 26/12/2012
Tienes que abrir el .bak de la sesión (backup, sino los tienes.... ](*,) tendrás que intentar hasta que abra, si es que lo logras) , es la única forma para retomar el proyecto, posiblemente el archivo original de la sesión está corrupto, errores informáticos, en fin.

Salud y saludos.
Subir
jacontreras
#3 por jacontreras el 26/12/2012
Lo intentare muchas gracias igual,realmente si es que yo lo tenia que hacer(.bak) no lo se hacer asique espero tener suerte de todas maneras por que es un trabajo que me llevo varios meses ,seia una pena perderlo.
Gracias por tu tiempo
Subir
jacontreras
#4 por jacontreras el 26/12/2012
Tu podrias decirme como crear esos .vak para que no me vuelva a pasar?
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 27/12/2012
Antes que los .bak yo prefiero esta opción:

Guardar la sesión con otro nombre (p ej.) ''Girs With Glasses mix session'' la otra ''Girls With Glasses mix session 01'' o con la fecha de modificación, porque el backup puede que el Cubase lo haya realizado hace una semana y la mezcla puede que ya estuviera más avanzada, entonces toca que volver a retomarla, eso me pasó tenia una sesión ya casi lista, faltaba el ultimo recall para hacer el check y la sesión se me pegaba cargando un vocal chain, abrí el .bak y estaba apenas todo con EQ y compresión, faltaban los FX, envíos, algunos subgrupos y ruteos que había creado anteriormente. Una mierda cuando tuve que retomar, el proceso creativo se fué al piso, pero se pudo terminar
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 27/12/2012
Hola:
Tambien puedes decirle al cubase cada cuanto tiempo quieres que te haga los backup o copias de seguridad (.bak).
Puede ser cada minuto, cad 5, cada 3, cada hora ..............(si lo pones cada 5 minutos igual pierde muy poco trabajo).
Eso se edita en preferencias/general activar casilla guardar automáticamente y luego ponerle el tiempo que qieres que se haga cada copia y el número de
archivos de seguridad que quieres tener de cada proyecto.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo