Problemas cubase 5

distrito37
#1 por distrito37 el 19/06/2009
hola buenas tardes, tengo un pequeño problema y he estado mirando en el manual y por los foros de cubase 5 y no ponia nada al respecto...

porgo 1 ejemplo:

tengo el vsti battery 3 y para los que lo han usado sabran que puedes ponerle varias salidas al vsti para por asi digamoslo mezclar 1 poco los volumenes en diferentes salidas del mismo instrumento o simplemente para tener separados los sonidos, lo curioso esque en cubase 4 y cubase 3 automaticamente al abrir el battery miras el mezclador y te salen las diferentes salidas mono y stereo que tu hayas configuarado, pero con cubase 5 curiosamente solo me saca el master stereo cuando claramente tengo colocado 4 salidas mono y 4 stereo en la configuracion del battery... no solo me pasa con ese vsti en concreto si no con todos los que tienen multi salida... que no saca mas de 1 salida por vsti al mezclador y es un coñazo teniendo en cuenta q el nuevo exportador multipista si tienes varios sonidos metidos en el battery te saca todas en el mismo canal cuando si pudiera tener las 3 o 4 salidas como me salian antes me exportaria las 3 o 4 del tiron.....y no tendria q estar muteando 1 por 1 y hacerlo como antiguamente.

si alguno la pasado a ver si me puede ayudar porque estoy ya quemao y eso que mirao en foros y cosas y nadie habla de eso...

1 saludo

muchas gracias.
Subir
circomflex
#2 por circomflex el 19/06/2009
está todo escrito en el manual...
Para activar las salidas de un instrumento multi-slaidas, simplemente hay que crear el instrumento utilizando Devices-->VST Instruments o F11 y crear el instrumento, asociarle la pista MIDI y luego de la misma ventanilla de VST Insttument, activarle las varias salidas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo