Problemas cubase sx 2

erickou
#1 por erickou el 14/10/2004
Hola a todos, tengo un par de problemas con cubase sx2, y a ver si me podeis echar un cable :shock: , el primero es que algunos instrumentos virtuales se me cuelga el grafico, y no veo nada del instrumento, me sale, suena, pero no veo nada, a ver si sabeis de que puede ser, y el otro es que kontak me da fallos en sx 2, he probado un par de kontaks y me pasa lo mismo, me hace como una realimentacion, un zumbido que no para, a ver si os ha pasado a alguno, bueno, saludos a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Magic_Mister
#2 por Magic_Mister el 15/10/2004
Eso mismo me paso cuando, instale el hypersonic crackeado, por eso nos es muy recomendable hacer esto, aparte de que se viola el copyright, intenta con VSTi originales.
Subir
maldita
#3 por maldita el 15/10/2004
erickou escribió:
Hola a todos, tengo un par de problemas con cubase sx2, y a ver si me podeis echar un cable :shock: , el primero es que algunos instrumentos virtuales se me cuelga el grafico, y no veo nada del instrumento, me sale, suena, pero no veo nada, a ver si sabeis de que puede ser, y el otro es que kontak me da fallos en sx 2, he probado un par de kontaks y me pasa lo mismo, me hace como una realimentacion, un zumbido que no para, a ver si os ha pasado a alguno, bueno, saludos a todos!!


imagino que voy a decir una chorrada y seguro que ya lo has probado pero por probar...

cuando te suene el instrumento y no lo veas, pulsa f11 y clica encima de la 'e' de edición del instruento del panel que te aparece.

a ver si hay suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas