Problemas con Cubase SX

Atreyu
#1 por Atreyu el 27/11/2005
Hola:

Estoy empezando en el tema este,y soy bastante novato.Veréis,tengo el cubase SX 2,y tengo un problema con el teclado/controlador MIDI.Por mas que pruebo en todos los canales midi,de entrada y salida,no consigo que las teclas que pulso en el controlador se reproduzcan a traves del módulo.Cubase recibe la señal del controlador,porque la barrita roja se mueve cuando pulso las teclas,pero la verde de salida de datos no.El caso es que por ejemplo,en el editor de teclas,si uso la opción paso a paso,el programa detecta las pulsaciones del controlador y las escribe,y cuando doy a reproducir,sale el sonido a traves del módulo,pero si uso la opción entrada midi,se ve en el teclado gráfico que efectivamente pulso las teclas correspondientes en el controlador,pero ni escribe notas,ni las reproduce.Que estoy haciendo mal? O es que no se puede digamos "escribir" directamente tocando en el controlador la melodía,sin tener que estar escribiendo cada nota una por una con el lápiz en la opcion paso a paso? Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 27/11/2005
Has mirado si tienes el midi thru activo?

En archivo>preferencias>MIDI.......arriba del todo.


Igual es eso.
Subir
Atreyu
#3 por Atreyu el 27/11/2005
Nada....He probado con el midi thru activo y desactivado y me sigue pasando lo mismo
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 27/11/2005
Pero, ¿seleccionas la pista y le das a grabar?
Subir
Atreyu
#5 por Atreyu el 27/11/2005
Si,si...Y nada.Ya digo que se mueve la barrita roja de recepción MIDI,y en la barrita verde del canal se mueve la barrita,pero ni se graba ni se oye nada.Por si sirve,me explicare algo mas: