Hola, hace unas semanas escribi aqui un mensaje diciendo que el cubase me iba muy lento en mi ordenador y todo eso y me contestaron que podria ser debido a la tarjeta de sonido (ya que antes tenia una integrada).
Pues bien, al fin compre una tarjeta de sonido y sigo teniendo el mismo problema.
Mi ordenador es un PIV a 3 Ghz, 1,5 Gb de DDR , 160 Gb de Disco Duro, Windows XP Professional y la tarjeta de sonido es una Hercules Gamesurround muse 5.1 DVD.
El Cubase empieza a trabarme con tan solo 9 pistas.
Esas 9 pistas son:
-Microtonic
-4 Vanguard
-2 Z3ta
-2 mas q ahora mismo no recuerdo el nombre jeje
Son realmente muy pocas pistas como para que el ordenador no pueda con ello.
Alguien puede decirme xq no me tira bien el cubase? Sera la tarjeta de sonido que es una mierda? tengo q configurar algo q se me haya paso por alto en el cubase?
Necesito ayuda
Muchas Gracias
Pues bien, al fin compre una tarjeta de sonido y sigo teniendo el mismo problema.
Mi ordenador es un PIV a 3 Ghz, 1,5 Gb de DDR , 160 Gb de Disco Duro, Windows XP Professional y la tarjeta de sonido es una Hercules Gamesurround muse 5.1 DVD.
El Cubase empieza a trabarme con tan solo 9 pistas.
Esas 9 pistas son:
-Microtonic
-4 Vanguard
-2 Z3ta
-2 mas q ahora mismo no recuerdo el nombre jeje
Son realmente muy pocas pistas como para que el ordenador no pueda con ello.
Alguien puede decirme xq no me tira bien el cubase? Sera la tarjeta de sonido que es una mierda? tengo q configurar algo q se me haya paso por alto en el cubase?
Necesito ayuda
Muchas Gracias