Problemas con Cubase.

Ruben MV
#1 por Ruben MV el 07/02/2019
Buenas, tengo el siguiente problema al grabar mis temas:

Uso Cubase Elements 9 (drivers actualizados y todo) y se me cierra a veces de improvisto, bastante a menudo. Alguien sabe por que puede ser? Si reinstalo Cubase tendré que reinstalar todos los plugins tambien? Son una barbaridad y me da muuucha pereza. Tambien he pensado la opcion de usar Reaper pero no lo he hecho porque ahí si que tendría que pasar mis plugins al DAW y es un poco rollo.

Mi portátil es un HP OMEN 15dc0007NS con un procesador i7 8750, 12GB RAM, 1TB de memoria + 128GB SSD y uso una interfaz Focusrite Scarlett Solo 2Gen.

¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dirt
#2 por Dirt el 08/02/2019
Si reinstalas no tendrás que reinstalar plugs. Prueba eso primero.

Lo de Reaper es ya como veas... SI estas acostumbrado a Cubase el cambio puede ser muy complejo pq poco tienen que ver entre ellos (Yo pasé hace muchos años de C5 a Reaper) aunque económicamente no te irá mal pq la licencia es barata y tendrás tiempo de probarlo pq la demo es sin nada capado y casi sin limite de tiempo de uso.

Lo de los plugs en Reaper, mas de lo mismo, no tendrás que reinstalar nada. Solo indicarle en que carpetas se encuentran.
Subir
Ruben MV
#3 por Ruben MV el 10/02/2019
Muchas gracias, Dirt! Voy a probar eso porque ya no me deja trabajar ni un minuto seguido, me sale el aviso de que ha habido un error y se cierra. Para volver a instalarlo lo tengo que desinstalar primero?

Un saludo!
Subir
Dirt
#4 por Dirt el 10/02/2019
Prueba la reinstalacion y si no va, borra y vuelve a instalar
Subir
Ruben MV
#5 por Ruben MV el 10/02/2019
Muchas gracias! Otra duda más: hace tiempo me compré el Cubase Elements 9 y ahora lo quiero instalar en otro ordenador pero no me deja. Es posible instaslar un Cubase en un ordenador si ya lo tenias instalado en otro? Como podria quitarlo del antiguo portatil para tenerlo en el nuevo?

Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo