Problemas con DAW más Hardware

eldeivid
#1 por eldeivid el 19/12/2007
Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi: trabajo con live y korg radias, muchas veces, al automatizar parametros vía midi (como filtros, envolventes o lo que sea) el sinte se queda pillado de diversas maneras: se lanza el release, se baja de volumen o simplemente deja de sonar. Esto sucede en el momento más inesperado, es decir, sin ninguna relación con los parámetros que automatizo, hasta el punto en que a veces tengo que cambiar de preset y volver porque no responde. Antes con una groovebox no me pasaba, será problema de sincronización Live + Hard?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 20/12/2007
Nop ... es un tema de que por alguna razon, el DAW envia cambios en el programa que tu no pediste (como Volumen o desactivar la parte). Me paso con Live, con Cubase y tambien con Logic.

A mi me ocurren cosas similares con un Roland Jv2080 y con un Korg Triton. A veces me pasa con el Virus (pero solo cuando esta en MODO MULTI).

Normalmente, esto te ocurrira mas que todo cuando GUARDES el proyecto de tu DAW ... a veces tambien te lo hara cuando cambies de pistas (aunque esto es menos corriente).

Para ambos casos, lo que hago ... es crearme en cada proyecto una pista DUMMIE ... es decir, una pista muerta que no esta asignada a ningun synthe soft ni a ningun dispositivo externo. Entonces cuando tengo que guardar ... pues primero me paro en esa pista, y ya luego guardo todo.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo