Problemas con Delta 1010

FCAUDI
#1 por FCAUDI el 17/05/2003
quisiera pedirles opiniones sobre la falla:
Tengo una Maudio Delta 1010, Hewlett Packard AMD 500Mhz 128 Ram, con Cakewalk Proaudio 9.0.
La falla consiste en:
Un ruido parecido a distorsion digital
Cuando grabo por medio de 1 o de las 10 entradas por priemra vez no se produce este, pero cuando lo hago reproduciendo por cualquiera de las salidas de la Delta la señal o señales se graban con este ruido, solamente queda bien cuando reproduzco por medio de otra tarjeta que tengo instalada. He probado:
Instale mi tarjeta en computador mas potente, AMD 1.3 Ghz, 256 Ram
Ajuste latencia, en todas las posibilidades, instale los ultimos drivers,
Ajuste mi CPU y confirgure la cache del disco en todas las formas.Las pruebas las he realizado grabando a 44.1 y 16 bit no a la maxima que soporta la tarjeta, otra IRQ como lo sugiere el manual etc

He llegado a pensar que mi tarjeta esta dañada ya que he buscado reportes de fallas similares y no las encuentro quisiera buscar opiniones para saber si pido que me cambien mi tarjeta o no ya que la adquiri en EEUU. y es bastante lejos (Colombia).
Gracias

No se si intentando con otro software Cubase Logis sea otra opcion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 17/05/2003
Mira yo tengo una delta 66 y 2 veces tuve el mismo problema, grababa pero en la reproduccion sonaba como distorcionada, en mi caso lo que paso fue lo siguiente y lo arregle de la siguiente manera.

la primera vez era, que el maldito windows xp no jalaba con los drivers de mi delta.

Solucion me deshice del maldito Xp, y todo perfecto, cero problemas, por cierto cambie a win98SE, todo excelente.

la segunda vez se me ocurrio intalar una version de las llamadas warez que encontre en internet del programa Gigastudio y comenzo a ocacionar el mismo problema, desinstale el programa pirata, y no dejo de fallar, lo que finalmente tuve que hacer fue reinstalar mi Sonar el cual afortunadamente es original y de pakete, y todo volvio a la normalidad, lo que tambien me kedo de experiencia es no volver a usar programas piratas por que cuando senti que perdia toda una produccion escarmente lo suficiente para no volverlo a hacer.......

no se si esto te sirva de algo por que al parecer ya hiiciste todo lo que se debe de hacer, ami en lo personal por lo que dices me parece un problema como de drivers, pero dice que intalaste los buenos, ahora no se si tengas winxp eso podria ser, cabe mencionar que cuando yo empeze con xp no fallo todo iba muy bien fue de repente cuando emepzaron los problemas como a los 2 meses, por ke? la verdad nunca lo supe a ciencia cierta, pero cuando estas en medio de un trabajo y con el tiempo encima, pruevas de todo, yo probe cambiar el sistema de xp a 98se y todo kedo perfecto....
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 17/05/2003
Curiosidad esa tarjeta PCI trabaja a 32b o a 64b ? o era a 16 y 32 bueno ya me entiendes ;) 8) vamos el PCI q require la tarjeta es Version 1 o Version 2 ? y tu palca base tiene de esos q pide?
8) 8)
Te aconsegaria q con el HP subieras la latencia a ve q pasa no se q podria ser :D
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 17/05/2003
hola:

es curioso pero la audiophile de la misma casa, por lo menos la que yo tengo no soporta latencias altas, quiero decir que tengo que ajustarla con la latencia mas pequela que pueda para que no "rasque" si la paso de 1300 empieza a hacer ruidos. como bien decia alguien antes tiene toda la pinta de ser un poroblema de drivers, ojala sea asi.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 17/05/2003
hola:

recuerdo que con mi guillemot tenia un problema similar con el cake pro y lo solucionaba activando el cache de grabacion y/o lectura en las opciones de audio setup.
Subir
FCAUDI
#6 por FCAUDI el 28/05/2003
Muchas gracias por las ayudas, efectivamente es el software PIRATA el que producia los ruidos en mis grabaciones ya que instalé mi Cakewalk Home Studio licenciado y los problemas ni avistaron, volvi a probar con el proauudio9.0 y me llene de problemas, realmente el software crakeado o pirata no sirve para nada.

Ya aprendi la leccion casi regreso mi tarjeta delta 1010 al fabricante.
No al software pirata
Subir
Rana_de_metal
#7 por Rana_de_metal el 29/05/2003
Bueno pues que bueno que fue eso, y que aprendiste la leccion! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo