Problemas con una digi001 con XP

Aviaco
#1 por Aviaco el 03/11/2006
Hola gente, tengo un buen amigo que lleva usando muchos años una, ya veterana, digi001.
Bien, pues un buen día, las salidas analógicas dejaron de funcionar, así por las buenas.
Mi amigo usa Cubase SX como software habitual, con su correspondientes drives ASIO bien instalados, incluso el SX reconoce sin pegas todas las entradas y salidas, tanto las analógicas como las ADAT, SPdif, etc.
La digi001 esta conectada vía ADAT a una mesa digital Yamaha 001, y por ahora tira con las 8 entradas y 8 salidas ADAT, pero es una lastima no por hacer uso del resto de entradas y salidas.
Alguien me comentó una vez que tal vez el problema este en el cable de conexión entre el rack de la digi001 y la tarjeta PCI que va en el ordenador, ¿ puede ser esta la causa?.
Bueno, si alguno de los habituales del foro puede echarme un cable, os lo agradecería.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zevillano
#2 por Zevillano el 04/12/2006
Es posible.

Últimamente estoy teniendo problemas con el reloj y con la conexión entre la digi y el pc teniendo que reiniciar.
El cable parece estar bien pero no se que pasa. Los cds dejan de sonar de pronto o tengo abierta una sesión y empieza a pitar como una loca.

Me tiene entre asustado y mosqueado, he revisado las conexiones y todo parece estar bien. Incluso me compré un puto disc duro nuevo creyendo que era falta de espacio o algo.

¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

un saludo
Subir
Swann
#3 por Swann el 06/12/2006
Hola,

Yo tengo la misma configuracion entre la 01 V conectada via ADAT a la digi 001, pero de momento las 8 entradas analogicas me siguen funcionando.
Si que es cierto que hace poco me salia de la digi un pitido infernal que la unica solucion era reiniciar y tocar cables.
Revise todas las conexiones entre Pc y Rack y la 01V , y de momento no me ha seguido dando problemas.
No sabria que mas decirte.
Subir
Alberto J. Cabrera
#4 por Alberto J. Cabrera el 06/12/2006
segun corren los tiempos ... nuestras digi001 acabaran muriendo... bastate han durado no??
encima sufrimos el abandono de sus papás y mamás en el sporte técnico... ni drivers ni naa... en fin q sea bonito mientra duren q por cierto son muy buenas.. incluso mejores q muchas nuevas q estan saliendo ahora.... requiem por la digi001 :cry:
Subir
Zevillano
#5 por Zevillano el 20/03/2007
[url=https://www.hispasonic.com/foros/pantallazo-azul-pro-tools-ayuda/144268 ... t=no+apaga[/url]
Subir
anarkia
#6 por anarkia el 21/03/2007
brother yo tengo una Digi001 pero no tengo el software de pro tool para conectarla con mi nueva pc con xp sp2 pues yo la tenia con win 98 y quisiera saber de donde descargo el software pro tools para xp y si la interface me funcionara con ese software si me echan una ayudadita porfa!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo