Problemas de doble señal en cubase

quimvaparir
#1 por quimvaparir el 19/11/2017
hola a todos y es que tengo un problema en cubase ya que al grabar con plugins de guitarra y un vst que quita el ruido como el rx2 advanced de izotope(en inserciones uno detrás de otro,el plugin de guitarra BIAS FX y rx2 en este orden)resulta que escucho doble señal ,hay una pequeña latencia entre la señal que suena del plugin de guitarra y la señal procesada con rx2 .He probado todo tipo de combinaciones en insercion/entrada ,,cambiando el orden de colocacion en inserciones de plugins..,bajar volumen de uno y subir el otro para solo escuchar 1 senyal ,pero no me gustan los resultados.Habria alguna manera de colocar los 2 plugins juntos y escuchar la señal procesada en 1 sola .?
hize una consulta en la web de izotope sobre grabación con rx2 advanced y se puede grabar en tiempo real,en teoría no tendría que tener este problema .
gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 19/11/2017
si escuchas doble tiene pinta de que estas monitorizando doble, un direct monitor sin latencia y otro a traves del daw con latencia
Subir
quimvaparir
#3 por quimvaparir el 19/11/2017
hola,y gracias en responder.,,se a lo que te refieres sobre escuchar la señal tal y como entra sin procesarla en cubase y con monitorización directa desde cubase ,la señal de guitarra la entro por la interfaz focusrite por instrumento y luego abro cubase ,primero monto el plugin de guitarra bias fx en inserciones y seguidamente debajo el rx2 advanced ,,,para post producción ningún problema pero en tiempo real escucho una doble señal,muy poca que molesta y no estoy comodo y me desconcentra.La latencia de la targeta de sonido la configuro en cubase utilizando la normal standar ,como no sea que rx2 advanced que es para quitar ruidos (bucles de masa,acoples,parasitos electromagneticos...etc) tenga que configurarse su latencia independientemente delprograma anfitrión en donde esté,que lo encuentro muy raro,pero bueno..por probar que no quede.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo