Problemas con Edirol Super Quarter

mary10
#1 por mary10 el 07/02/2005
Hola chicos soy inesperta en este tema, recientemente me baje el Edirol y lo instale sin problemas, la duda es la siguiente abro el cubase importo un midi, en dispositivos voy a instrumentos añado el edirol, luego me voy al inspector y en out lo activo, añado el chn el canal por el que quiero que suene y hasta ahi todo bien, Pero cuando entro a modificar el tipo de guitarra que quiero que suene lo hace pero cuando le doy al stop vuelve al instrumento que tiene predefinido, y me tiene loca :oops: , anda por favor a ver si alguien me hecha una manita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cueder
#2 por Cueder el 07/02/2005
Hola y bienvenida! supongo que cuando has dicho "me baje el Edirol" he de suponer que te has equivocado queriendo decir "compré" el edirol ¿a que sí?
Subir
mary10
#3 por mary10 el 07/02/2005
si si quise decir que lo compre, lo siento, pero no me mires asi que me asustas, anda dime alguna cosilla que me quite el dolor de cabeza de tanto probar cosas.
Un saludo
Subir
undercore
#4 por undercore el 08/02/2005
Intuyo k estas intentando reproducir un archivo midi k no has creado...si es asi señala las pistas midi en la ventana d arreglos (donde se ven todo esos rectangulos grises) y ve a MIDI>Editor de lista y borra todos los mensajes k ponga Cambio d programa.

Espero k t sirva...chao
Subir
mary10
#5 por mary10 el 08/02/2005
undercore escribió:
Intuyo k estas intentando reproducir un archivo midi k no has creado...si es asi señala las pistas midi en la ventana d arreglos (donde se ven todo esos rectangulos grises) y ve a MIDI>Editor de lista y borra todos los mensajes k ponga Cambio d programa.

Espero k t sirva...chao




Gracias gracias eres un sollllllllll, menos mal ya creia que me iba a quedar por los siglos de los siglos con este problema. Funciono correctamente.
Un saludo
Subir
jiboskater
#6 por jiboskater el 24/07/2009
Muy bieeeeen!

Me sacaste de un problema a mi tb...

Muchisimas gracias...
Subir
undercore
#7 por undercore el 24/07/2009
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo