Problemas con la entrada de audio externa con macbookpro i7

peivolist
#1 por peivolist el 01/09/2012
Hola buenas,

Habro este post para ver si alguien me puede hechar un cable con el problema que tengo con mi nuevo macbook pro i7 .

Me gustaria grabar una sesion de musica electronica con platos y mesa de mezclas con el cable de audio externo que se conecta a la entrada de micro de audio de externo del macbook pero no puedo hacerlo,ya que la nueva version incluye micro incorporado y no tiene entrada de micro para poder conectar la mesa de mezclas. He provado de grabar directamente a través del micro incorporado y no se graba bien ya que se oye de lejos y con mala calidad como si lo grabaras con el micro directamente.

Entonces me gustaria saber que puedo hacer, si tengo que comprarme algun tipo de adaptardor o bién si se puede conectar la entrada de audio externa de otra manera...

Muchas gracias por todo.
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 04/09/2012
No se qu emodelo exacto tendras de macbook, pero hay algunos que tiene el conector combo in/out, esto significa que tienes que elegir que quieres que sea: in - out.


http://support.apple.com/kb/HT3625?viewlocale=es_ES

saludos!
Subir
peivolist
#3 por peivolist el 04/09/2012
ostia faelitox!! muchas gracias ya lo acabo de ver y si se puede alternar que el sonido sea de entrada o de salida. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo