Problemas al enviar señal midi a Ableton

7smae1
#1 por 7smae1 el 02/02/2011
hola, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si me podrias solucionar una duda. tengo un teclado yamaha ypt-210 lo tengo conectado a mi portatil (es un portatil standard) mediante un cable midi usb (comprado atraves de ebay por 5$). mi problema es que ableton (no es original) me reconoce el envio de señales midi pero no me reconoce el sonido especifico que le quiero hacer llegar con mi teclado (por ejemplo: el sonido de mi teclado es de una guitarra y ableton me lo reconoce como piano), esto ultimo me pasa el 85% de las veces que lo intento y ademas no se porque el canal numero 10 siempre suena como una bateria. me gustaria saber si alguien mas ha tenido este problema y si me podeis dar una solucion. por ultimo me gustaria saber como poder cambiar el sint. sw de tabla de ondas gs por otro mejor. muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
darthmankel
#2 por darthmankel el 25/02/2011
Hola 7smae1. No te puedo ayudar con tu problema, pero creo que tu a ami sí. Te explico: Tambien tengo un YPT 210 conectado a Live 7, pero no consiguo que funcione, no suena nada. Lo tengo conectado con una interfaz Propide. Llevo tres días dando vueltas pro internet buscando una solución y eres lo más aproximado a mi problema que he encontrado. ¿Podrías hecharme una mano? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo