Problemas con estatica en microfono Behringer C1

Aaron
#1 por Aaron el 06/04/2021
Buenas, grababa en ableton live 10 con un blue yeti con el cual no tuve mayor complicaciones. Por temas de calidad cambia a un Berhinger C1 con una mixer berhinger xenyx 502Q de entrada USB. Ahora me puse a grabar mi voz como simpre habia hecho y al momento de grabar, me encuentro con el problema que hay una estatica muy fuerte proveniente del mastervol. y del microfono, impidiendome subir mucho el master ya que se me saturan los parlantes, ni tampoco la ganancia porque sube la estatica. Ya probe con la configuracion de sonido del pc, con alejar el microfono de los monitores para que no se escuche interferencia y tampoco resulto. porfavor ayuda y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 06/04/2021
Por la forma de expresarte deduzco que eres de sudamérica, seguramente de Argentina. Estoy viendo muchos problemas de estática referidos de esa parte del mundo, cabe pensar que es un problema de polaridad (polo sur), o de algún tipo de electricidad ondulada de forma distinta, o a que muchos calificáis de estática a algo que no lo es..
¿Da calambre al coger alguno de los elementos que intervienen, principalmente el micro?
Subir
Aaron
#3 por Aaron el 06/04/2021
soy de chile, pero la verdad no, un amigo tiene la misma tarjeta (por eso la compre) y ni la tarjeta de sonido ni el microfono dan corrientaso.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 06/04/2021
Aaron escribió:
corrientaso
Vale, ya veo que eres chileno...

Conviene que revises entonces el concepto de estática, a ver si es eso u otro ruido o zumbido.
Pero ya llevas dos boletos para la rifa, y buenos números, de los que tocan casi siempre: Behringuer y USB. Entiendo que esa mesa con conexión USB (en ese caso y marca no exactamente un verdadero periférico de sonido) la tienes conectada por un alimentador o incluso, directa a la red eléctrica (si la copia a las Mackie es completa). Prueba a llevártela a otra habitación con un ramal (diferencial) distinto o a casa de algún amigo.
Ahora que ya comentas que con un Yeti no sucedía, vuelve a probar con ese u otro medio decente, si no sucede es el micro (por descarte) que puede tener algún fallo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo