Problemas en el estudio..Ayuda!

Vedado_Records
por el 13/12/2007
Hola,tengo un problema en el estudio..tengo conectado una tarjeta M-Audio Firewire 410,presonuz eureka,un mic mxl,y los monitores M-Audio BX8a,nunca havia pasado esto,llevaba tiempo sin gravar y ahora cuando voi a gravar me pasa esto..Cuando gravo se escucha como un sonido de distorcion que esta gravando...Aqui le dejo la muestra para que sepan de lo que les estoy hablando,por favor necesito la ayuda de ustedes para solucionar este inconveniente...Gracias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
sample.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Vedado_Records
por el 13/12/2007
nadie puede ayudar?
Subir
DavidShonda
por el 14/12/2007
Vedado_Records escribió:
nadie puede ayudar?

yo tengo esa tarjeta en un mac desde hace un año y ningun problema nunca.Se me ocurre que a a lo mejor si has actualizado tu sistema operativo y tu Daw y los drives de la tarjeta de sonido no los actualizado puede venir de ahi,actualiza los drives desde la pagina de m-audio.saludos.
Subir
Vedado_Records
por el 14/12/2007
ya trate..sigue gravando con el mismo problema..Alguien mas que me ayude???gracias
Subir
Vedado_Records
por el 15/12/2007
wow nadie puede ayudar en este foro?
Subir
aljama77
por el 15/12/2007
puedes saber si es de la tarjeta?
prueba solamente la firewire y el micro y conectale unos auriculares, si lo sigue haciendo cambia de micro, asi sabras q es de la tarjeta.
tambien intenta q te presten unos cables y lo pruebas, ya nos cuentas.
Subir
Vedado_Records
por el 17/12/2007
hola..gracias.conecte el micro directo a la tarjeta y no sale ese sonido en la gravacion y cuando lo conecto como estava al eureka sigue gravando con ese sonido...me estoy volviendo loco...que sera?????? [-o
Subir
aljama77
por el 17/12/2007
pues será el eureka
Subir
Vedado_Records
por el 18/12/2007
y que puedo hacer para arreglar ese inconveniente???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo