PROBLEMAS EXPORTAR AUDIO CON FL STUDIO + CUBASE

jdavidojeda
#1 por jdavidojeda el 15/08/2011
Cordial saludo parceros

Hace unos días realice un tema usando el fl studio 10 como un vst en el cubase 5, todo funcionando perfecto hasta el momento de exportar el audio desde el cubase, me sale un error diciendo que hay problemas con el fl studio y en algunas ocasiones simplemente se bloquea el cubase y debo cerrarlo, ya he trabajado con el reason 5, conectado al cubase por medio del rewire y al momento de exportar no he tenido problema, no entiendo entonces por que el fl estudio me pone problema para exportar desde el cubase...si alguien me puede dar una ayuda se lo estaré muy agradecido, o si de pronto alguien sabe como instalar o pasar los vst del fl al cubase...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 15/08/2011
Hola y antes de nada, en las normas del foro reza que nada de mayúsculas innecesarias y tampoco negrita, que de vista la mayoría vamos bien 8-) ;-)

Parece que utilizas FL como esclavo rewire y no te deja hacer el volcado bien cuando con Reason 5 no tienes problemas.
¿ Qué versión de FL utiizas ?.
Subir
jdavidojeda
#3 por jdavidojeda el 15/08/2011
Hola Suvur,

Gracias por la observación, utilizo fl studio producer edition 10 (v. 9.9.9), en cubase 5 existe la opción de utilizar el fl como un vst o por medio de rewire, al momento de exportar el audio me sale un error o en otras ocasiones simplemente se bloquea el cubase en cualquiera de las dos formas en que se puede anclar el fl al cubase...ya he trabajado con el reason y no he tenido problemas, el archivo exportado contiene todos los sonidos y lineas del cubase y reason, que puedo hacer para que me funcione también para el fl?

De antemano, muchas gracias por tu ayuda
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 15/08/2011
¿ Entonces cómo lo utilizas, en rewire o como vst ?.

¿ Ese FL es "de absoluta confianza ;-)" ?.

De nada.
Subir
jdavidojeda
#5 por jdavidojeda el 15/08/2011
Lo he probado de las dos maneras (com vst y por medio del rewire) y el problema persiste...no puedo exportar nada de audio...
Subir
Yoberog
#6 por Yoberog el 15/08/2011
Creo que debes actualizar tu versión de FL Studio (dices que es la 9.9.9). Según el historial en Image Line, parece que se debe a un "bug" que se solucionó en la versión 10.0.2:

[10.0.2 RC2]
- new help file
- new FLEngine
.+ fixed possible hang in undo when using interfaceless VST1 plugins
.+ fixed wrong tempo exported in rendered projects after messing with steps per beat setting
.+ reversed behavior when left/right clicking on mixer arming button
- FL VSTi: fixed freeze in Cubase when exporting to audio

http://flstudio.image-line.com/documents/history.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo