Problemas al exportar...

micol
#1 por micol el 09/01/2009
Me llevo una pista que no supera los -3 db, y en sforge me abre pasado de volúmen, con clips
Incluso metiendo un L2 a lo bestia en el master me sigue abriendo con clips
Esto si que es nuevo, sugerencias??
Muchas gracias
Subir
micol
#2 por micol el 09/01/2009
Hay alguna manera de configurar lo que se exporta, desde las opciones (no en el menú exportar)?
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 10/01/2009
Mira a ver si tocaste algo en el menú de Opciones de Audio, en las Reglas de panoramización stereo y en el Mixer checa, a parte del bus Master, la salida de tu tarjeta de sonido.

Salud2
Subir
micol
#4 por micol el 10/01/2009
Manubaixo escribió:
Mira a ver si tocaste algo en el menú de Opciones de Audio, en las Reglas de panoramización stereo y en el Mixer checa, a parte del bus Master, la salida de tu tarjeta de sonido.

Salud2


Hola manu, como debería estar configurado todo esto normalemente?
Un abrazo
Subir
micol
#5 por micol el 10/01/2009
Grande manu!
Estaba en 0 db, potencia constante, lo acomodé en -3db, no se cuanto, y ya anda bien
Cual se supone que es el seteo correcto aqui?
Gracias!
Subir
MarioFlores
#6 por MarioFlores el 10/01/2009
El default de sonar es 0 db al centro, te dejo un link donde explican esto

http://www.harmony-central.com/articles ... ning_laws/

Saludos
Subir
Manubaixo
#7 por Manubaixo el 10/01/2009
micol escribió:
Estaba en 0 db, potencia constante, lo acomodé en -3db, no se cuanto, y ya anda bien
Cual se supone que es el seteo correcto aqui?


El apunte que señala Mario lo explica muy bien.

Sonar, por defecto, aumenta 3dB cuando paneas. Ese es uno de los problemas que pueden sobrevenir en la exportación de pistas tal como tú haces. Tienes que controlar eso. Yo por eso prefiero la forma de consolidar los clips como te expliqué en otro post.

Lo otro que te comentaba es checar todas las salidas de todas las pistas, ya que no es raro que (sobre todo si trabajas con buses o subgrupos) que se te cuele alguna salida de alguna pista o de algún bus directamente a la tarjeta de sonido sin pasar por el Master...vamos, a mí me ha pasado más de una vez.

Saludos
Subir
micol
#8 por micol el 11/01/2009
Lo curioso es que me hacía esto con una pista mono.
Al cambiar a -3db, dejó de saturarme, no dbería ser así, no?
Subir
micol
#9 por micol el 11/01/2009
Nada, sigue igual

Para empezar, toda la vida al exportar el audio, aunque fuera sólo una pista entre varias, seleccioné "mezcla entera", esto es incorrecto?
He notado que si selecciono "pistas" elimino la saturación, en los tracks mono
Lo raro es que con un L2 a saco en el master, me sigue clipeando en SForge, una pistita discreta, de no mas de -6db
En el cuadro Exportar audio, la única opción disponible en Buses/Pistas es la de la tarjeta (Maudio delta 44 1/2). Allí debería estar el master??? creo que no, verdad?
Por último, tengo seteado -3db en panoramización, y todas las salidas están asignadas al master
Como controlo hacia donde va el bus de la reverb, por ejemplo??
No tiene el clásico "propiedades de pista"...
Gracias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo