Problemas con fl studio 12.3

Nacho Bazzano Baneado
#1 por Nacho Bazzano el 04/09/2016
Hola, tengo un probema con mi fl studio. Estaba trabajando con fl studio 12.3 en un trck hasta que en un momento (no se por que) se me ocurrio descargar fl studio 11, el cual habia borrado hace por lo menos 7 meses. Cuando lo descargue y lo intente abrir me dio un error y se cerro. Como no era importante para mi tener el FL 11, cerre y continue trabajando con el track en 12,3, como si no hubiera hecho nada. Aqui es donde aparece el problema. Resulta que cuando quiero abrir FL 12.3 me aparece con una iterfaz muy extraña con numeros y letras (mas abajo adjunto foto). Mire la configuracion y no vi nada, borre FL 11 y no se souciono.
Alguien sabe que pude haber hecho? Si es un problema cauado por algo del FL 11 o algun cambio en configuracion? y si es asi, alguien sabe como arreglarlo para poder seguir trabajando??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nacho Bazzano Baneado
#2 por Nacho Bazzano el 04/09/2016
FOTO:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fl12.3.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 05/09/2016
FL Studio no termina de ser un DAW que tiene estabilidad,siempre da problemas.Yo me actualicé finalmente a la versión 12.3.Pues bien una buena parte de los plugins de Waves que tengo instalados y antes cargaban bien,ahora no me funcionan.Y parece que voy a tener que desinstalarlos y volverlos a instalar.También cuando hago el atajo F6,para abrir el Channel Rack,se me abre una pequeña pestaña con un número 1 y para nombrar algo que todavía ni entiendo qué es y que no debería abrirse porque solo deseo abrir el Channel Rack.
Subir
Jose Erebo
#4 por Jose Erebo el 06/09/2016
A mi FL Studio no me ha dado problemas, incluso, cuando he querido cargar las demos, no he comprado el software de Waves, en la versión 12.3 no me ha dado problemas.
Subir
Jose Erebo
#5 por Jose Erebo el 06/09/2016
Y por cierto, se me olvidó comentarlo, los atajos de teclado hacen todos lo que deben.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo