Problemas con focusrite saffire

heraldomagno
#1 por heraldomagno el 27/01/2010
hola a toda la gente del foro, soy nuevo por estos lugares y es la primera vez que escribo.
aqui les planteo mi problema: acabo de adquirir una placa focusrite saffire (la blanca) y vengo teniendo algunos problemas con ella. en un principio no lograba hacerla arrancar con el puerto IEEE 1394 que viene incorporado en mi laptop, pero eso ya lo solucione comprando una express card con chipset texas. ahora el inconveniente que tengo es al grabar... es como si me grabara el audio en un sample rate y una cantidad de bits muy bajo, el audio sale acelerado y todo distorsionado, inentendible.
ya probe todas las configuraciones habidas y por haber entre la placa y el proyecto del secuenciador. probé también con varios softs diferentes (cubase, nuendo, soundforge, audacity y hasta la grabadora de sonidos de windows) y en todos me paso exactamente lo mismo. también probe algunas otras cosas como deshabilitar la placa on board, hacer diferentes ruteos de audio, formatear la compu probando diferentes sistemas operativos etc y nada de nada...
lo mas extraño es que la probe en otra laptop (una toshiba) y anduvo perfectamente y grabo sin inconvenientes, asi que me supongo que debe ser algun tipo de inconvenientes o incompatibilidad entre los drivers de la saffire y la placa on board, o no se... tal vez sea otra cosa.
mi laptop es una Acer aspire 4920 con procesador intel centrino core 2 duo T5750 2.00Ghz con 2Gb de RAM y 160Gb de rigido. windows xp sp2
desde ya les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 28/01/2010
hola, lo unico que se me ocurre es lo que dices de diferentes sincronias entre tarjeta y proyecto, prueba con el XP SP3 porque el SP2 tenia problemas con el firewire o incluso prueba con windows 7 que deberia irte bien con tu equipo,ya comentas!!!
Subir
heraldomagno
#3 por heraldomagno el 28/01/2010
feral, he probado en bajar un patch para el rendimiento firewire de xp, incluso con el sp3 y hasta con windows 7 pero no logro encontrarle la vuelta al asunto. de todas formas muchas gracias por la respuesta y por tu ayuda
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo