Problemas con formateo de Vista

  • 2
JSJ
#16 por JSJ el 16/07/2009
si, espero q me conteste aver q hp tiene y de donde bajo los drivers. En la pagina de HP para mi pc me salen solo 3 (es la pagina q puse anteriormente), y no se si se pueden bajar de mas sitios.... asi q espero ;)

saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kitarshokak
#17 por Kitarshokak el 21/07/2009
Mi HP es un pavillion 2755es. Fui a la página de HP y me bajé el driver de la placa madre el cual posibilita el poder instalar XP. Del driver, después de instalarlo o abrirlo, no recuerdo, cogí el fichero .inf. Luego me bajé el programa nlite siguiendo los consejos que me dieron en este mismo hilo y me creé un cd regrabable el cual incluía este fichero .inf
Seguí la instalación y listo.
A ver si con esto consigues instalar el programa! :wink:
Saludos.
Subir
JSJ
#18 por JSJ el 21/07/2009
el problema es q a mi no me salen tntos drivers en HP, si compras el tuyo ( http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... ct=3668240 ) con el mio ( http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 10&lang=es ) verás q es notable la diferencia.... y no se si solo con estos 3 bastrá par ponerme el Win XP

Alguien sabe si simplemente con estos 3 drivers podría instalrme XP sin q mediera problema la placa base ¿?¿?

saludopsss
Subir
Kitarshokak
#19 por Kitarshokak el 23/07/2009
No hacen falta tres, es suficiente con uno. Bájate el último, el de firmware e instalaló en tu ordenador. A ver si te aparece un fichero .inf
Subir
JSJ
#20 por JSJ el 23/07/2009
Oks, no se si te refieres a instalrlo en windows XP o Vista, si es el XP no lo tengo, y si es en el vista me sale este mensaje y solo me deja salir (por lo q puedo entender, es q no encuentra esa targeta)

Si tngo q instalarlo en el XP tendria q ver todo lo anterior primero, los pasos akellos aver si me salen

saludoss
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
Subir
Kitarshokak
#21 por Kitarshokak el 25/07/2009
Puedes instalarlo en lo que quieras pero yo lo hice en XP. Eso es elección propia. Yo me basé en que el XP es más fiable en principio por lo que he leido.
Si quieres instalar XP tienes todos los pasos en este topic.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo