Problemas con la frecuencia de muestreo..a 48 khz,..

pajarroba
#1 por pajarroba el 26/06/2005
Hola, tengo una terratec phase 88 y logic como secuenciador. Desde que tengo la tarjeta siempre he grabado a 96 khz., hasta que me recomendaron bajar a 48 khz,. para tener mas potencia en el procesador, la verdad es que se nota bastante, antes a partir de la decima pista grabada me empezaba a dar problemas y se quedaba colgao,..pero ahora a 48 khz,..me soporta 24 pistas con sus compresores y reverb en la mayoria de las pistas,ademas de eq waves de 10 bandas por canal,..una gozada...Pero el otro dia me empezo a dar problemas al cambiar la frecuencia de muestreo a 48 khz, en cuanto le doy a grabar ,el sonido se reproduce con distorsion y no se arregla ,por mucho que cambio el buffer y la frecuencia de muestreo sigue igual. Tambien he probado a 44100 ,pero pasa lo mismo,...alguien sabe que cojones pasa ! Claro luego cambio a 96 khz. y va de maravilla ,...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pajarroba
#2 por pajarroba el 27/06/2005
creo que lo he solucionado,...solamente con poner un analizador de frecuencia, o una eq,en el master se soluciona el problema y el sonido vuelve a sonar bien,..sin distorsiones ni nada por el estilo,...todo claro. De todas maneras ,¿ alguien sabe por que puede ser esto ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo