Problemas con grabación de audio

Franco Luciano Donatti
#1 por Franco Luciano Donatti el 30/12/2018
Hola!
Tengo un problema a la hora de grabar audio con el micrófono a través de una placa de audio (Audiobox USB).
Cómo se ve en el vídeo, al grabar, no aparece ninguna información, o antes aparecía pero se reducía a un compás en el que se escuchaba un "Clipeo raro" (no encuentro mejor manera de decirlo). Curiosamente, este ruido extraño, se oye a la hora de reproducir cualquier sonido (sea de un vídeo de YouTube o dónde sea).
Espero haber sido claro, ya que este problema me resulta un tanto particular, ya que en años de usar la placa, nunca me ocurrió. Puedo expandir si no lo he sido.
Gracias!

VÍDEO: https://youtu.be/e8qo2ekFD94
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi peli?cula.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kikolacalle
#2 por kikolacalle el 31/12/2018
Comprueba si estás usando los driver ASIO correctos, también si ese "Imput 1" es la entrada correcta de tu tarjeta si es así mira si los busses a ver si son los correctos. No se me ocurre otra cosa pero cuando yo tengo un fallo de este tipo, normalmente viene de una de estas cosas.
Subir
1
Franco Luciano Donatti
#3 por Franco Luciano Donatti el 31/12/2018
#2 Hola, gracias por la respuesta. La Mac reconoce la placa, y está todo en el canal correcto (de hecho recibe información). El problema es que o no graba, o al grabar y luego reproducir, no se oye la grabación, sino como un "clipeo".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo