Problemas al grabar "Bass" Samplitude 8.

SoundFavian
#1 por SoundFavian el 09/05/2007
Saludos a todos hispasonicos, tengo un dilema.... aun no logro dar con los parametros correctos al momento de "master mix" en el bajo electronico, por favor si alguin me pudiera ayudar con este problemilla se lo agradeceria de antemano.

o quiza conozcan de un Plugins que te analice los parametros normales en la grabacion de un bajo electronico.... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 09/05/2007
:shock:

¿Te refieres a la ecualización que lleva un bajo electrónico?

:shock:
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 09/05/2007
Creo que se refiere a la eq, compresion y demas tratamiento para los bajos electronicos dentro de una mezcla, si se trata de eso dificilmente encontraras la respuesta que buscas en el foro de Samplitude SoundFavian, ya que no se trata de una duda respecto al manejo del programa en si, tendras el mismo problema trabajes con el secuenciador que trabajes, en mi opinion deberias ponerla en alguna de las secciones del foro "Produccion y Musica", seguro que alli alguien puede echarte una mano, suerte.
Subir
SoundFavian
#4 por SoundFavian el 10/05/2007
Mmmmm... Bueno tendre que poner las manos a la obra, en realidad la EQ del bass varia deacuerdo a la cancion, pero pense por un momento que podria existir parametros establecidos.

muchas gracias
Subir
Goyo Vel
#5 por Goyo Vel el 10/05/2007
Ya sé que no es lo que has preguntado, pero ponerle el amphibia del Sam9, a un bajo es algo sorprendente. Tienes unos preset adecuados para eso y realmente suena con mucha pegada.
Subir
SoundFavian
#6 por SoundFavian el 10/05/2007
chispas, lamentablemente no tengo el SAM 9 y la verdad no se cuando lo conseguiré por que en mi aldea las cosas no son tan faciles...... por internet
Subir
King2055
#7 por King2055 el 10/05/2007
si es que tienen cojones goyo.
Subir
SoundFavian
#8 por SoundFavian el 10/05/2007
PUES ALGUN DIA LO TENDRE!!!! jejeje..... y no se como pero le tendre....
Subir
Goyo Vel
#9 por Goyo Vel el 10/05/2007
AHHHHHHHHHHHHH que no tienes el SAMPLITUDE 9?????????????

Pero? cómo es posible?








Ya dijé que no tenía nada que ver con el hilo, pero es que probé el otro día del Amphia para bajo y es, por lo menos sorprendente.

Puedes conseguir el plug-in AM (analogue modeling) como VST independiente del SAM9 por 167+ iva. Incluye el amphibia y otros dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo