Problemas al grabar sesion con Traktor A6

ferranrt
#1 por ferranrt el 25/04/2020
Buenas noches amigos,

Os escribo después de leer mucho por aquí y no encontrar la solución.. a ver si alguien me puede ayudar y detecto que es lo que se me escapa..

os cuento mi equipo: 2 technics 1200mk2 + mesa RODEC MX 180 MKII - Traktor MK3 - Traktor A6.

Bien, el motivo en questión es poder grabar una sesión cuando utilizo los vinilos. CUando grabo la sesión utilizando el Traktor MK3 ningun problema.. fantástico!

Ahora bien, cuando lo grabo des de A6 un churro... lo monté como decía una chica que le funcionaba en un hilo aquí en Hispasonic pero se me escucha muy lejos y como petado,,, petadisimo.... muy distorsionado...

Como lo conecto?

Los dos platos a la A6- De la A6 via USB y de la A6 a la tabla RODEC y luego de la A6 al Traktor Pro3

Luego conecto de la salida de REC OUT de la RODEC a la entrada IN de MAIN de la A6.

Luego cojo al traktor PRo 3 y le pongo en MIX ROCORDER External i INPUT DECK A

Alguien me sabe decir que hago mal? es la salida de REC OUT que no es la correcta? la pongo porqué en otro hilo a la chica le funcionó pero a mi no... tendría que ponerlo en la salida del master de la RODEC? tambien lo he probado y nanai... puede ser que la salida del REC OUT de la RODEC está jodida?

Muchas gracias de antemano por el tiempo.

saludos,

Ferran
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 25/04/2020
Tu fallo es que en el recorder de traktor. Te dejo foto donde debes ponerlo. Yo tengo la audio 6 también.
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 25/04/2020
Lógicamente la tarjeta tiene que estar en phono para los platos de vinilo y en line para los cdj.
Subir
1
javi_sd
#4 por javi_sd el 25/04/2020
A la otra chica Le funcionaría por que estaría usando otra configuración. Pero la lógica es esta. Los platos a la entrada A y B, las salidas A y B a cada canal de la mesa. Del rec out de la mesa al main in (entrada frontal de la A6). Y en la configuración, pues ya te la he dicho, preferencias de traktor / mix recorder / external imput : imput fx o main in. Según lo k te ponga
Subir
ferranrt
#5 por ferranrt el 26/04/2020
#4 Muchas gracias! luego lo miro y te contesto. infinitas gracias funcione o no en mi caso!

Una pregunta, que quieres decir con "Lógicamente la tarjeta tiene que estar en phono para los platos de vinilo y en line para los cdj."

es que puedo llegar a montarmelo para usar la A6 con el timecode o vinilos originales con la Traktor MK3? yo hasta ahora, si me ponía a pinchar con mp3 para así decirlo, usaba la traktor mk3 y conectava al portatil la mk3 o si quería usar vinilos, conectava la A6 y el mp3 lo usaba con vinilos.

seria posible tener como 4 platos? los dos de vinilos (usando o no timecode) mas los dos de la traktor mk3?

así no tendría que estar cambiando constantemente cuando quiero usar un vinilo o un timecode.. seguro que hay muchas opciones que me pierdo por no entender ni la mitad de cosas que tiene...
Subir
Near
#6 por Near el 26/04/2020
ferranrt escribió:
seria posible tener como 4 platos? los dos de vinilos (usando o no timecode) mas los dos de la traktor mk3?
Para eso necesitarás la Audio 10, entiendo que tienes 2 platos y 2 cdjs y quieres tenerlo todo conectado y sar los 4 decks con traktor a la vez no?
Subir
ferranrt
#7 por ferranrt el 26/04/2020
#6 No ,

No tengo 2 cdjs. Uso la Traktor S2.

y miraba la posibilidad de usar los dos decks de la traktor s2 con los dos vinilios via A6. De esta manera, podría usar los dos technics para usar vinilo tradicional y cuando me interese, en lugar de ir cambiando el input en la A6, uso la Traktor S2.

It's possible?
Subir
Near
#8 por Near el 26/04/2020
javi_sd escribió:
Lógicamente la tarjeta tiene que estar en phono para los platos de vinilo y en line para los cdj.


Vale que habia leido esto y habia entendido que tenias platos y cdjs, y querias conectarlo todo, estoy espeso recién levantado por la mañana :desdentado: :desdentado:

Frank-F escribió:
Lo que pasa esque necesitas los cables multicore de Native Instruments, que no se si los tienes, o en su defecto hacértelos tu con cables rca.

Pero esos vienen ya con la Audio 6 si no recuerdo mal
Subir
Frank-F
#9 por Frank-F el 26/04/2020
No tienes que estar desconectando y conectando la tarjeta cada vez que quieras cambiar de vinilo a normal o vinilo timecode, con cambiar en el canal de tu Rodec de phono a linea ya estarás usando el timecode y viceversa.

Lo que pasa esque necesitas los cables multicore de Native Instruments, que no se si los tienes, o en su defecto hacértelos tu con cables rca.

Aparte de eso, creo que la conectas mal para grabar.

Veo que conectas la salida Rec de la mesa al Input A de la tarjeta, tal como dices que se escucha es porque esa entrada esta configurada para una señal phono y le estas metiendo señal de linea, por eso se te oye distorsionado.

Bien lo cambias a configuración de linea o bien usa la tercera entrada.

Como han dicho también los compañeros, en el programa que grabes (traktor o el que sea), tendrás que elegir cual es la entrada de grabación.
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 26/04/2020
#8 no. No vienen multicore con la audio 6. Yo la tengo y había que comprarlos aparte.
Subir
Near
#11 por Near el 26/04/2020
#10 Vaya pues con la Audio 8 que compró un colega hace un montón de años venia la tarjeta los cables multicore, y yo juraria que me comentó que no habia tenido que pagar más ( lo mism era alguna oferta y por eso he dado por hecho que tendrian que venir). Que son 30€ de cables....
Subir
javi_sd
#12 por javi_sd el 26/04/2020
#11 y con la audio 4 también venían, ha sido a partir de la salida de la A6 cuando los pusieron como opcionales tío.
Subir
javi_sd
#13 por javi_sd el 26/04/2020
De todas formas los tuve un tiempo... Y los multicore en su primera versión eran muy largos y a mi me estorbavan mucho, y el adaptador central a veces había que apretarlo por que cogía algo de holgura. La versión mk2 de esos cables quitaron ese conector, pero no se si siguen siendo muy largos.
Subir
Near
#14 por Near el 26/04/2020
#12 Con la audio 10 también me venian 5 RCA, por eso daba por hecho que con la Audio 6 vinieran, estos de Native..... pues nada le toca pasar por caja, vaya putada
Subir
Near
#15 por Near el 26/04/2020
#13 Bueno tiene la opción de hacerselos caseros como comenta Frank y más económicos..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo