Problemas al grabar sesion con Traktor A6

Vareland
#31 por Vareland el 25/05/2020
Lo mejor de usar los cables RCA Y para repartir la señal del plato entre la A6 y el mixer, es que si se desea usar los vinilos convencionales no hay que encender el PC ni Traktor ni nada, ademas de que el sonido sale más "directo" y con más ganancia.

Está comprobado que con el otro método de tener que ir cambiando en los decks de TRAKTOR al modo "Thru", se pierde intensidad de señal en los platos al usar vinilo convencional, que se puede recuperar dándole ganancia, pero es preferible usar el otro método ya sólo por ahorrarse el tener que encender el ordenador.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ferranrt
#32 por ferranrt el 25/05/2020
#31
pues yo no se como lo tengo conectado pero para cuando solo quiero usar vinilos, enchufo la A6 y ya me sirve. sin traktor ni pc.

muchas gracias!
Subir
javi_sd
#33 por javi_sd el 25/05/2020
#32 claro, como viene de fábrica en modo thru.
Subir
Rafael Gil Hidalgo
#34 por Rafael Gil Hidalgo el 26/05/2020
Yo tengo unas dudas con mi traktor pro 3 a ver si me podeis ayudar: tengo controladora s4 mk3 :
en primer lugar el tempo del pich (bpm) cuando lo modifico de forma manual para enlazar dos canciones se me queda con varios decimales y me cuesta mucho enlazarlo, tengo que retocar el tempo demasiado por ejemplo una canción esta en 127.98 e intento enlazar otra y no se me ajusta manualmente a la misma velocidad, se queda en 127.93 o 128.04, no hay forma de poner un tempo mas exacto?? Mas cuadricular por así decirlo?
Y la segunda cuestion el remix dec creo que no funciona correcatamente, no se si sera mi pc o que será, cuando pongo un clap en el remix dec y pongo el modo loop se escucha como una especie de micro corte todo el tiempo, lo mismo me pasa en el remix dec cuando hago un loop recoorder, en lugar de parecer un autoloop normal se escucha como si hubiera una pequeña pausa en lugar de hacerlo de forma continuada, el modo sinc en este caso y la quantizacion estan activas, podeis echarme una mano?? Gracias
Subir
javi_sd
#35 por javi_sd el 26/05/2020
#34 con respecto al corte del clap,puede ser que no esté bien cortado ese sample y por eso el fallo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo