Después de, gracias a muchas ayudas en este foro, lograr conectar todos los aparatos como necesitaba, se me está presentando un problema en Cubase que antes no me había surgido,
Dispongo de una M-Audio M-Track plus y un Lewitt lct240, trabajando con Cubase 5.
Tanto en configuración de dispositivos (donde me reconoce perfectamente los drivers ASIO de la M-Audio), como en Conexiones VST (donde tanto en Estudio, como en Entradas y Salidas también me reconoce todo perfectamente y todo está activo), no debería estar (creo) el fallo.
El tema comienza al empezar a grabar.
Siempre que he grabado una voz en Cubase, creo una pista nueva en estereo, y aunque las voces siempre se graban en mono, al grabar la pista se van creando dos líneas dentro de la misma pista.
Dejo un ejemplo gráfico (foto 1)
Sin embargo, al ahora conectar el micro a la entrada 1 de la interfaz, si bien se siguen creando dos líneas en la misma pista, la voz sólo queda recogida en una, la de arriba. (foto 2). Tambien he creado otra pista en mono y he vuelto a grabar para que se aprecie la diferencia, porque no veo que sea solución el hecho de duplicar la pista y asignar cada una a L y R.
Rogaría si alguien pudiera ayudarme por favor al respecto.
Muchas gracias!!