Problemas al grabar

johnymoncho
#1 por johnymoncho el 02/09/2012
Hola, tengo un macbook pro 13´, tengo pro tools 8HD+una interfaz de audio mobile pre usb. Bueno, conecto la interfaz con usb al mac, abro una seccion ya hecha en pro tools, con audio de grt, bajo y baterias, (estos audios los exporte de cubase, ya que ai he grabado los mencionados instrumentos), bueno, abro la seccion y agrego una pista de audio mono, para grabar otra gtr por ejemplo, pero al momento de grabar, pro tools me graba los audios que ya estan en la sección, no se que hacer, espero alguno ayuda de su parte, de antemano, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 02/09/2012
johnymoncho escribió:
pro tools me graba los audios que ya estan en la sección


No entiendo que quieres decir... Creas una nueva pista, seleccionas la entrada, armas la pista y le das al REC... Con eso deberías grabar...
Subir
johnymoncho
#3 por johnymoncho el 02/09/2012
Creo la pista de audio y en entrada coloco por defecto in 1 que es la inferfaz y la salida out 1-2 que tmbien esta x defecto para la interfaz y todas las otras pistas tienen salida out 1-2,entonces al momento de grabar,la pista nueva me graba las otras pistas
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 02/09/2012
Tienes que armar solo la pista en la que quieres grabar. Imagina que quieres grabar en la pista 3. Hay un boton rojo en la pista 3 que ha de estar encendido, pero las demás pistas ha de estar apagado. Así, cuando grabes solo grabara en esa pista.
Subir
johnymoncho
#5 por johnymoncho el 02/09/2012
Claro si hago lo que me dices coloco solo el boton rojo en la pista que quiero grabar,cuando empiezo me graba todo lo tengo en las otras pistas
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 02/09/2012
¿Te graba en pistas que no tiene el botón rojo de la pista encendido? Imposible. Tal vez tengas el grupo ALL activado y aunque hagas click sobre el boton de la pista que quieres grabar se activan los demás... ¿Puedes poner una captura de pantalla?
Subir
johnymoncho
#7 por johnymoncho el 02/09/2012
Esta bien,lo hago altiro y lo subo,pero recuerdo que cuando tengo apretado el boton rojo en la pista nueva,las otras pistas no tienen el boton rojo para grabar,subo altiro la foto
Subir
johnymoncho
#8 por johnymoncho el 03/09/2012
Como puedo solucionar esta incidencia, aun no puedo grabar, dejare un print de pantalla para que lo vean, en la foto, en audio 2 esta la pista que tiene la incidencia, sin conectar nada para grabar, esta pista me graba las demas pistas, no se que hacer, espero su ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto .png
Subir
DirtyTricks
#9 por DirtyTricks el 03/09/2012
A ver, cuando dices "esta pista me graba las demás pistas" quieres decir que la suma de todas las pistas que tienes va a parar a la pista 2? El audio de la pista 2 ¿Es el mismo que tienes en otra o que?
Subir
johnymoncho
#10 por johnymoncho el 03/09/2012
Si, suma todas las pistas, bajo, guitarra 1, guitarra 2 y la batería, todo eso me las graba en la pista que dice audio 2, y no cacho por que, si ni tengo conectado ningun instrumentos en esa pista, y si lo tengo, me llega señal de cualquier instrumento que tenga conectado.
Subir
juanrodrigodiaz
#11 por juanrodrigodiaz el 03/09/2012
Por lo que veo tienes el pro tools "XVX" a mi me la pela, pero igual tiene algo que ver.. al programa se le puede ir la pinza sin mas
Subir
((tatisound))
#12 por ((tatisound)) el 03/09/2012
El software del que estas pidiendo ayuda a la comunidad es pirata y la piratería esta prohibida en hispasonic.

lee las normas.

Cierro el hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas