Problemas a la hora de hacer bounce

Woody
#1 por Woody el 29/12/2007
hola amigos
usando una DIGI 002 , PT LE 7 , WINDOWS XP SP2
pues eso...tengo el tema listo. bounce stereo interleaved , convert after bounce , a 44.1, 16 bits y cuando llega al final me da este error:

Could not complete the Bounce to Disk command because Asertion in
“\code\aztec_Staley\AlturaPorts\NewFileLibs\Ff\FF_Audline33.

Y me pasa en los dos ordenadores…pero si selecciono un fragmento pequeño del tema, sin problema lo hace como la seda…este error me da cuando hago bounce al tema completo y sin seleccionar…no sé q puede ser…por favor!!!! Alguien q me ayude!!!


muchas gracias.

vudi



http://www.myspace.com/vudiamores
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 30/12/2007
vudi escribió:
...este error me da cuando hago bounce al tema completo y sin seleccionar…no sé q puede ser…por favor!!!! Alguien q me ayude!!!




¿ Como que sin seleccionar ? Igual no te he entendido bien pero para hacer un bounce tienes que seleccionar la parte que quieres. Si es todo el tema pues seleccionas todo el tema y si es un cacho, pues un cacho.

Si aun y así te da problemas, mira a bajar el DAE ( en 8 suele dar problemas en algunas versiones )
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 30/12/2007
si no llegas a la solucion prueba ha hacer un save copy in e intentalo hacer desde el nuevo proyecto, a mi me ha pasado alguna vez creo qe es un problema de discos duros mira a ver...
Subir
Woody
#4 por Woody el 31/12/2007
creo q lo he solucionado bajando el DAE veremos a ver si no lo hace más...
de todas formas un amigo q se ha comprado la 003 me ha pasado el 7.3 lo he instalado y de momento va bien lo q no me ha gustado es q los compresores q tenia insertados en sesiones de la 7 ahora salen com q no los tiene la .3...se supone q deberia ser igual no???


gracias por contestar


vudi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo