Problemas al iniciar cubase le

beatphones
#1 por beatphones el 27/07/2008
Tengo cubase le que me venia en una interface de asio. La habia instalado en mi ordenador pero posteriormente lo desinstale. Volvi a instalarlo con exito pero, para mi sorpresa, al iniciarlo me marca dos errores: la ventana dice que ocurrio un error cotidiano a leer y el segundo, ocacionalmente aparece, y me pide que introduzca un cd en la unidad D (la cual es el lector de discos).

El programa estaba funcionando a la perfeccion aparentemente. Hasta que inteté sincronizar el reaktor en modo de plugin dentro de cubase. Ese fue el motivo por el cual reinstalé el cubase Ahora no puedo abrir cubase por ningun motivo. Mi plataforma es Windows XP. Algo curioso es que cuando abro cubase la ventana que marca los errores aparece cuando se estan cargando los VSTplugins.

Alguien tiene alguna idea de como puedo solucionar mi problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 28/07/2008
el problema podria ser reaktor,borra todo lo que tengas de el,carpetas,dll's... ya diras algo,saludos! :)
Subir
beatphones
#3 por beatphones el 29/07/2008
YESPO escribió:
el problema podria ser reaktor,borra todo lo que tengas de el,carpetas,dll's... ya diras algo,saludos! :)


Gracias yespo, tomé tu sugerencia pero desafortunadamente el problema sigue. De ninguna forma puedo abrir el programa. Alguna otra sugerencia?
Subir
Sen
#4 por Sen el 29/07/2008
Desinstala todos los plugins y trata de abrirlo, en caso de que funcione, ve instalando uno a uno los vst probando abrir el cubase. Así podrás descartar el posible error ocasionado por plugins.
Subir
answer
#5 por answer el 02/08/2008
Alguien escribió:
Desinstala todos los plugins y trata de abrirlo, en caso de que funcione, ve instalando uno a uno los vst probando abrir el cubase. Así podrás descartar el posible error ocasionado por plugins.


eso!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo