Problemas insertando nuevo VST e Tracktion

centinela
#1 por centinela el 03/01/2005
A ver si alguien me puede ayudar:
Cuando instalo un nuevo instrumento VST en Tracktion, en la dirección que está incluida en el path correspondiente, el Tracktion automáticamente me mete esos nuevos dll en "Files to ignore when searching", de forma que nunca aparecen disponibles cuando quiero usarlos en una pista pero sí están en esa lista de archivos a ignorar.

He probado a borrar esos archivos de la lista de "ignorados", pero cada vez que reescanea nuevos VST, me los vuelve a meter ahí y no aparecen en la lista de VST's . E instaléndolos en otro path (incluso en el propio de Tracktion C:\Archivos de programa\traction\plugins) pasa lo mismo.

¿Qué hago mal?
¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
altaenergia
#2 por altaenergia el 30/01/2008
Hola... hace muuucho tiempo q hiciste esta pregunta, pero de todas formas la leí y dejame decirte q a mi me pasó lo mismo. Esto se debe -creo- a que Tracktion no puede abrir correctamente los plugins (dañados, corruptos, no original, etc.) entonces automáticamente los guarda en la carpeta de plugins para NO abrir. Trata de averiguar porque no abre el plugin tratando de hacerlo desde otro secuenciador -si tienes-, pero lo mas aconsejable es q no instales plugins "muy" piratas ya que estos simpre presentan conflicto tarde o temprano. Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas