Problemas instalacion Pro Tools con Eleven rack.

Alexbourbon
#1 por Alexbourbon el 23/12/2009
Hola a todos,

Ayer mismo recibi mi nuevo Eleven rack con su correspondiente PT 8.
El caso es que lo instale (utilizo windows vista) pero cuando conecte el ER
no me lo reconoce el ordenador....me dice que encuentra el hardware nuevo pero me pide los drivers.
Es raro por que el PT parece bien instalado y cuando lo abro me sale una ventanita diciendome que tengo que conectar el hardware.


Alguien me podria indicar si he hecho algo mal o necesito alguna actualizacion?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marcus Güelbi
#2 por Marcus Güelbi el 24/12/2009
Hola,

Prueba a instalar los drivers del 11R.

Los encontrarás yendo al link que indico más abajo, clicando en "Eleven Rack Update for Pro Tools 8.0.1" y yendo al final de la página para seleccionar "Standalone Eleven Rack Audio Driver Installer (Windows)":
http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=3&langid=100&eid=7804&categoryid=36

Un saludo.
Subir
Edwhy
#3 por Edwhy el 24/12/2009
En la pagina de digidesign lo comentan y estan estudiando el porque da estos problemas.
te dejo un link y te pego el fragmento en question donde se comenta.

Late Breaking Technical Alert — Eleven Rack with Pro Tools LE 8.0.3
We are investigating a late breaking issue found with the initial release of Pro Tools LE 8.0.3 for Windows. On Windows systems (XP, Vista, Win 7) with Eleven Rack and Pro Tools LE 8.0.3, a Runtime error can occur after creating a new session. In some cases, Pro Tools quits without saving the session. Given the possibility of losing session data, we recommend that Eleven Rack users on Windows DO NOT update to Pro Tools 8.0.3 until we are able to resolve this issue and make a fix available.


http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=40394
Subir
Alexbourbon
#4 por Alexbourbon el 13/01/2010
Gracias por las respuestas.
Ya encontre la solucion y era tan facil como instalar el Service Pack de windows y ahora la reconoce sin problemas.
Saludos
Subir
oigosilencio
#5 por oigosilencio el 22/03/2013
Hola Alex.... Tengo un pequeño problema para ti y grande para mi. Compre un Eleven discutiendo con el dueño del aparato pues el quería quedarse con el pro tools y el software del aparato. Ahora quiero instalar todo y creo que al final no me dio los discos de instalación. Sólo me dio la memoria USB y un CD de los drivers. El pro Tools se que hay que descargarlo de la web pero el otro programa también? O viene en CD? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo