Problemas al instalar windows en imac

joseph weil
#1 por joseph weil el 15/12/2008
Hola, estoy intentando instalar windows en Imac sigo todos los pasos particiono el disco con boot camp me dice que inserte el cd de windows, hasta ahi todo bien meto el cd se reinicia empieza a instalar y al llegar a la pantalla de para instalar el programa presione ENTRAR= CONTINUAR , R= REPARAR O F3= SALIR . Pues al llegar a esa pantalla le doy a entrar y no responde ni entrar ni f3 ni r nada se queda parado el cd no se oye girar.
Haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano.

http://www.myspace.com/djjosephweil
Subir
kizito
#2 por kizito el 15/12/2008
Una pregunta..
porque quieres instalar windows en un mac?
Subir
joseph weil
#3 por joseph weil el 15/12/2008
Por que produzco con ableton y no encuentro algunos sintes y efectos para mac y entonces queria tener windows para poder hacer las cosas que hacia antes .
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 16/12/2008
joseph weil escribió:
Por que produzco con ableton y no encuentro algunos sintes y efectos para mac y entonces queria tener windows para poder hacer las cosas que hacia antes .

Si quieres seguir trabajando con windows para qué te compras un mac? :roll:
Subir
bulbastre
#5 por bulbastre el 18/12/2008
No séais trolles. Para tener los dos, hijos míos. Y eso haré yo. Como si además le pones linux.
Subir
jdelbosque
#6 por jdelbosque el 23/11/2011
Yo tengo un imac con os y windows 7 (el disco de 1 tb me sale sobrado).. si me gusta mac os pero lo tienen en un altar y no es para tanto. Es una ironia de la vida que hay veces que uso mas windows jajaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo