Problemas con interfaz scarlett 2i2

  • 2
jose castaño
#16 por jose castaño el 27/06/2017
Para todos los que han posteado les doy las gracias- Ahora quisiera expresar lo gratificante que es tener la respuesta verdadera en medio de ese engambre de posibles soluciones y especulaciones y de lo poco que le importamos a las empresas que nos venden sus productos. Voy a citar, con el permiso de Don José Carlos Canalda, algo que él dice en un articulo para que nos pongamos en onda "La obsolescencia programada: esa artimaña creada por las grandes —y no tan grandes— empresas para obligarnos a adquirir nuevos bienes con mayor frecuencia de la que sería estrictamente necesaria, desde una bombilla que se funde antes de tiempo hasta un teléfono móvil..... " y él prosigue con lo siguiente "por ejemplo, la aparición de nuevas versiones de Windows con una frecuencia desagradablemente mayor de la necesaria, algo escandaloso en casos tales como cuando una versión que funcionaba razonablemente bien —el Windows XP — fue reemplazada por la chapuza del Windows Vista, y éste a su vez relevado a poco de salir por el Windows 7, bastante mejor que su predecesor... y que a su vez está a punto de dar paso al ya anunciado Windows 8 ¿Eran necesarios todos estos frenéticos cambios, cuando en ocasiones eran claramente a peor? Probablemente no conforme al interés de los usuarios, pero sin duda sí para la cuenta de beneficios de Microsoft o de cualquier otra empresa..." Bueno, en mi caso la susodicha interfaz scarlett 2i2 de primera generación está diseñada SÓLO para windows XP, Vista y "7" y lo pongo entre comillas ya que en este caso sólo funciona hasta cierta fecha, quiero decir, Windows 7 posee una actualización que hace que la interfaz deje de funcionar. De ahí en más todos los siguientes s.o. como Windows 8, 8.1, 10 etc no son compatibles, y claro, a la compañia focusrite no le interesa crear un nuevo drive, si no más bien que tu la tires a la basura y TE COMPRES UNA NUEVA. Que puedo decir... creo que en parte, nosotros mismos como consumidores tenemos la culpa al ser tan permisivos con estas compañías y no exigirles la excelencia. Por ahí alguien me criticaba el por qué yo tenía un Cubase pirateado, y no es porque me falte plata para comprarme uno, si no que es por que creo que no se lo merecen, ya que no es un producto de excelencia y a la hora de traspasar mis proyectos a una nueva plataforma, existen problemas horribles y que en realidad ya los tuve debido a que empecé a usar la nueva versión gratuita que excede en funcionalidades a lo que yo necesito y que en teoría debería estar perfecta para mi, y sin embargo, me dió demasiadas complicaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#17 por Australia el 28/06/2017
jose castaño escribió:
Para todos los que han posteado les doy las gracias
De nada. Sería de agradecer que especificaras cuál ha sido la solución. De todas formas, a partir de esa frase creo que te pierdes. Vuelves a la carga con la incompatibilidad de la Focusrite 2i2 1ª generación con W8 y W10 y no es verdad. No hay incompatibilidad general. Sí puede haberla para algunas de las miles de combinaciones posibles cuando hablamos de dispositivos que necesitan trabajar con un ordenador y por tanto mediante programas controladores que interactúan con los SO del ordenador. Respecto a lo que dices de que hay una actualización de W7 que provoca que la interfaz deje de funcionar ¿no te estarás confundiendo con un problema que se da sólo con las de 2ª generación y para el que Focusrite ofrece solución en su web?
jose castaño escribió:
si no que es por que creo que no se lo merecen, ya que no es un producto de excelencia
Pero igualmente lo sigues usando ¿no? Perdona, pero no me parece un argumento: si lo que quieres es excelencia, y Cubase no te la da, busca el DAW que te la proporcione y cómpralo
jose castaño escribió:
empecé a usar la nueva versión gratuita
¿La nueva versión gratuita de Cubase? :shock:
Subir
Carlos Garnica
#18 por Carlos Garnica el 30/12/2019
Hola , esta experiencia les servirá a todos aquellos que tengan problemas con la tarj de sonido Scarlet solo 1 y 2 generacion, ademas que trabajan en ediciones con Win 10 , que no reconoce la interface. Durante varios dias y horas baje todos los drivers de las paginas oficiales de Focusrite, probe todosssss pero ninguno funciono , solo uno durante un dia pero despues no sirvio para otro trabajo, Volvì al ruedo de mi via cruxis por otros dias y h oras mas ...por ahi encontre una sugerencia muy modesta de pocas palabras que me envio a esta pagina http://beta.focusrite.com y baje el driver que sirve para los de 1a y 2a generacion de Scarlett--- FUNCIONO DE MARAVILLAS , ademas es super estable en el dificil complicado Windows 10, espero que vosotros también solucionen ese contratiempo que la pagina oficial no ofrece a sus propios clientes. Saludos de Neverland donde lo imposible no existe como el presunto dios , enjoy chavales ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo