Problemas con kontakt 5 y librerias

carli
#1 por carli el 20/09/2014
Hola colegas: me animo a molestarlos por un tema super específico, que, si bien fue tratado en otros foros, jamás pude encontrar la respuesta justa. Tengo Win7 con el cual hago correr el Sonar x3 32 y 64 bits. Hace bastante que uso Kontakt y nunca me presentó este dramón diría yo. Actualmente tengo cargada la última actualización del mismo. Amén de que no me carga muchas librerías, estoy como loco porque necesito una en especial que es Best Service Accordions ya que hago pistas de tango y no encontré un bandoneón con esa calidad en ninguna parte. Bueno, está dicho NO LO CARGA!! Probé las mil maneras que aconsejan en distintos foros sin resultado. Ni usando ADD LIBRARIES, ni cargándolo en los tags, ni metiendome en los registros. NADAAA!. Alguien tiene idea que puede estar pasando?. Además. como antes de formatear el disco ya algunas librerías en Kontakt me hac+ía mucho ruido al tocarlas ( Simphobya, La guitarra de nylon de Illia Efimov y hasta la Lucía que no pesa nada, Lumina, etc etc.) Es muy difícil concentrarse con ese ruido al tocar como una descarga que se soluciona al pasar a audio. Pensé que tenía poca memoría y me compre una Hyperx fury 1600 de 8gb. pero la descarga sigue igual. Con otra librerías no tengo problemas. Tengo un Phenom II 950 con un reloj de 3.5. Cualquier orientación será pór supuesto muy bienvenida. Gracias y disculpen la lata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 20/09/2014
¿Ya has probado a comprarlas y tal?
Subir
1
carli
#3 por carli el 21/09/2014
Considero muy desatinada tu intervención avalleps. No creí que hubiera que presentar factura para hacer una consulta. Esto es un problema que va más allá de la legalidad del software. Si vos creés que estos se presentan sólo cuando uno los ha bajado de internet, te digo que tu teoría cae de bruces en este caso. Si no conoces una probable solución para mi consulta, sólo has opinado para enturbiar. En mi país tenemos una peculiar manera de llamar a gente como vos: sos más papista que el papa. Saludos.
Subir
3
avallesp
#4 por avallesp el 21/09/2014
Si te crees que esto es un soporte técnico gratuito para usuarios de software pirata obviamente te has equivocado de sitio.
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 24/09/2014
No he leído que el software sea pirata. Es pirata o no es pirata entonces?, me perdí de algo?. Sobre el problema, creo que lo mejor es descartar que sea el DAW y reinstalar todo (incluyendo Kontakt), y luego que contactes a Native Instruments, ya que puede ser problema del software ya que ese no es el comportamiento normal de Kontakt (quizás está corrupto o algo así).

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo