Problemas con Kontakt

Oscar Alfonso Lopez Real
#1 por Oscar Alfonso Lopez Real el 25/01/2014
Buenas amigos, tengo una situación con el kontakt 5 pues al usarlo de manera externa funciona muy bien todo normal pues, pero al usarlo en las grabaciones con cubase utilizando pistas exportadas (del guitar pro) al comenzar a reproducir ajusto el volumen para que se compaginen los instrumentos y queda muy bien, pero al detener la reproducción y comenzar a reproducir de nuevo el valor(del volumen) vuelve a ser de 0, es decir, no se guarda la configuración que se utiliza, me dijo un conocido que tiene un estudio que eso se debe los "metadatos" que son datos sobre otros datos, los cuales le dicen al programa como reaccionar al reproducir estos archivos MIDI. Tambien me dijo que eso se configuraba en Pro Tools (Que es lo que el utiliza) con unos tales controladores sixex, si alguien sabe algo al respecto, de como deshabilitar esto por favor ayúdeme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 25/01/2014
En Cubase abrir la pista MIDI y seleccionarla (una o todas) ir a los presets MIDI y borrar todos los controladores.
Manualmente seleccionas la pista (una a una) abres el editor de eventos, seleccionas el controlador para que se visualice (abajo a la izquierda), los seleccionas (uno o todos) y los borras.

:ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Delete SMF events.JPG
Subir
1
Oscar Alfonso Lopez Real
#3 por Oscar Alfonso Lopez Real el 25/01/2014
Creo que entendí, deja probar y te digo, si tienes skype y me puedes ayudar con esto te lo agradeceria :D
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 25/01/2014
Abre la pista donde tienes Kontakt en el editor MIDI.

Seleccionas visualizar "Main Volumen" seleccionas el controlador que te vuelve a cero y lo borras, o mejor aún, dejas establecido tu volumen desde el editor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
controladores.JPG
Borrar Cambio Programa.JPG
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 25/01/2014
En todo caso, es mejor no editar los datos MIDI, sino editarlos desde el mismo Kontakt pero desde el mixer AUDIO.

Aqui te dejo unos videos de como trabajar con MIDI, sus volúmenes y ediciones de controles en AUDIO.




El tema "mensaje" tiene todas las guitarras por Kontakt, las arpegiadas y rasgueadas.
:ook:
Subir
2
Oscar Alfonso Lopez Real
#6 por Oscar Alfonso Lopez Real el 25/01/2014
Gracias man, me haz salvado la vida jeje
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 25/01/2014
Bueno, a darle entonces a mi manito verde...

O si no...


:machaca:
Subir
1
Oscar Alfonso Lopez Real
#8 por Oscar Alfonso Lopez Real el 25/01/2014
Ahí está jaja Gracias man, de verdad que me salvaste la vida, estaba ya que me cambiaba de programa jeje primer post que hago y me ayudaste en seguida es una buena entrada a esta comunidad jeje.
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 25/01/2014
:ook:

:birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo