Problemas Korg nanoKONTROL y Logic

tpinel
#1 por tpinel el 02/04/2009
Configuro el nanokontrol indicando en el panel de asignación de controladores (uno por uno, una lata) la entrada midi nanoKONTROL SLIDER/KNOB, en lugar de mi Audifire 8. Parece que funciona, pero cuando arranco Logic sin la Audiofire se ha perdido la asignación de la entrada midi y he de comenzar de nuevo.

Voy a probar sin utilizar la plantilla de la web de Korg, creando una propia. A ver qué sucede.

Parece claro que todo el mundo tiene este mismo problema con este cacharrín. Resulta alucinante que se ponga a disposición, desde la web de Korg, una plantilla para Logic que NO FUNCIONA adecuadamente. Nos estamos acostumbrando a que lo normal sea que los aparatitos no funcionen adecuadamente casi nunca. Tiene uno más garantías en la charcutería.

A ver si entre todos encontramos una solución...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
huk0rz Baneado
#2 por huk0rz el 31/07/2009
A mi me interesa, a ver si te hechan una mano..

Por cierto, los botones de forward, play, record.. y tal.. funcionan way?
Subir
tpinel
#3 por tpinel el 31/07/2009
El problema de la pérdida de asignación se producía al conectar el nanoKONTROL sin la Audiofire, en mi mac.

Van bastante bien, los cacharrines. Los botones de transporte del nanoKONTROL funcionan perfectamente. Los he utiilizado con Logic y me han sido muy útiles.

Mejoro mi opinión de la expresada inicialmente. Rectifico, sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo