Hola k tal chicos!!!! mi problema es el problema de mucha gente, la latencia, bueno hos cuento. hace 1 seman me conpre un interface m-audio unos para conectar mi korg le al pc, enfin k tengo mucha latencia cuando uso vst, y aparte me conpre el interface para poder usar via midi todo mi equipo externo cn el ableton, y bueno mas e lo mismo, he intentado solucionarlo en preferencias modiicando la latencia pero ahun asi sigo teniendo retraso, me han comentado k puede ser por la targeta de sonido, uso una realtek hight difinition audio, nse si alguieb entiende de estas cosas haver si me puede echar una mano, y en el caso d k fuera la targeta de sonido, bueno pues me gustaria k me aconsejarais alguna cn la k no tuviera ste problema d latencia. Un saludo y muchas gracias.
X
Últimos días
Problemas latencia con el ableton y equipo externo
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
Hola!!
Si tienes comprada la m-audio, Por que usas la realtek???
Has instalado ya la m-audio?? seguro que con esa no tendras problemas de latencia.
Si la has instalado, prueba a cambiar las preferencias de audio de live y selecciona la m-audio como tarjeta y asi deberia de ir bien....
Espero haber solucionado algo.
Saludos.
Si tienes comprada la m-audio, Por que usas la realtek???
Has instalado ya la m-audio?? seguro que con esa no tendras problemas de latencia.
Si la has instalado, prueba a cambiar las preferencias de audio de live y selecciona la m-audio como tarjeta y asi deberia de ir bien....
Espero haber solucionado algo.
Saludos.
No haver hos esplico, me compre un interface midi, asi k solo trasmite mide no audio, y mi idea era esa poder usar mi equipo externo cn el pc, pero esta el retraso k hos cuento. Ya mire eso k m digisteis sobre desahailitar la realtek pro kava, nse haver si hay alguien x hay k me de una respuesta. gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo