Problemas de latencia en Cubase SX 3

Garp
#1 por Garp el 05/02/2007
Hola gente de Hispasonic, que tal?...aca con unos problemas de latencia que no puedo resolver, me recomendaron que bajara el driver ASIO4all para mi tarjeta SB live, si alguien me pudiese ayudar que es lo mejor para la latencia y si en verdad me serve ese driver que ya tengo, pero no instalado...
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Garp
#2 por Garp el 07/02/2007
sigo sin poder resolver el problema de latencia, aunque todavia no instalo nada para ello... :S
Salu2
Subir
Sen
#3 por Sen el 07/02/2007
Lo mejor para la latencia es que cambies de tarjeta de sonido. Lo más práctico e inmediato es que instales los drivers de asio4all.
Si tienes desconfianza busca en hispasonic todo lo que se comenta sobre estos drivers.
Subir
Sen
#4 por Sen el 07/02/2007
Garp @ 07 Feb 2007 - 02:28 AM escribió:
sigo sin poder resolver el problema de latencia, aunque todavia no instalo nada para ello... :S
Salu2


Por si sola, tu pc no logrará absolutamente nada. :D
Subir
Garp
#5 por Garp el 07/02/2007
mujajaja demas, lo que pasa es que no queria mandarme algun chascarro, pero si me dices que instale los drivers de Asio4all, lo hare...ahora, Cubase Sx3 reconoce eso de inmediato o hay que entrar a configurar?
Salu2 Sen
Subir
Sen
#6 por Sen el 07/02/2007
Lo más probable es que tengas que seleccionar el Asio4etc en la configuración. No lo recuerdo muy bien.
Subir
togra
#7 por togra el 07/02/2007
Hola, perdonadme que rompa un poco el hilo pero me podeis decir de donde habeis conseguido el driver Asio4all?, tengo una soundblaster live también y la utilizo con reason. Para lo que hago ,de momento, me sobraban recursos con la tarjeta, pero ahora me gustaria disparar con el cubase mis sintes hardware en combinacion con reason. No instalé todavía el cubase pero supongo que tendré el mismo problema que garp, ¿tendré que cambiarme de tarjeta?, pues es que no me hace mucha gracia , mas que nada por la mierda de musica que hago . gracias.
Subir
Garp
#8 por Garp el 08/02/2007
mira la verdad no recuerdo el link, pero si queires mandame tu correo y por ahi te paso el driver, es super liviano...
Salu2 y gracias
Subir
Garp
#9 por Garp el 11/02/2007
oye sabes no pude configurar cubase despues de instalar el driver, si alguien se tira unos tips, seria ideal
Salu2
Subir
Garp
#10 por Garp el 25/02/2007
realmente necesito ayuda con el Asio4all, no he podido lograr la configuracion para tener menos latencia...
Si alguien me hecha una manito seria excelente
Salu2
Subir
Holy Kairos
#11 por Holy Kairos el 25/02/2007
Hermano, te lo voy a decir asi de tajante y simple: "Si el standard de los Drivers de Asio4all no ayudaron a reducir la latencia no intentes configurar nada porque le bajaras el rendimiento a otro aspecto del audio de tu PC y lo que se quiere realmente es que todo funcione bien... mejor ve pensando en comprarte una tearjeta de audio con sus drivers ASIO genuinos.

Espero haberte ayudado.

PD: A veces como somos pobres intentamos hacer milagros para optimizar nuestro pc al maximo y ahorrarnos dinero, pero hay situaciones (como esta) en las que sencillamente hay que gastar.
Subir
ben72
#12 por ben72 el 25/02/2007
No te gastes la pasta aun.

Antes sigue estos pasos:

Suponiendo que tienes los drivers instalados, metete en cubase, menus:

Dispositivos - Configuración de dispositivos:

Selecciona VST Multitrack: a la derecha te saldran los controladores ASIO que tienes en marcha, pincha y cambialos por los asio4all. SI quieres tocar la configuración del asio4all pincha en el boton "panel de control".

Si lo haces todo bien y siges teniendo mucha latencia entonces si, comprate otra tarjeta y/o otro PC .
Subir
Garp
#13 por Garp el 25/02/2007
muajaja, de hecho tengo muy presente invertir dinero para lograr un mejor sonido, pero tambien quiero ver primero como ando con lo que tengo
se agradece ben72, voy a probar que onda con el driver...
salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo