Problemas de latencia en Cubase SX

  • 2
MrBlue
#16 por MrBlue el 30/04/2017
Hola te aconsejaría que lo preguntaras en elnforo de SONAR, yo es un programa que no uso y no conozco, no ye puedo decir nada.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#17 por Australia el 30/04/2017
Nahuel campo escribió:
Pero cuando yo grabo la primer pista graba bien, pero cuando grabo la segunda graba todo cruzado..
Esto no lo entiendo. Si tienes problema de latencia, no es normal que no los tengas grabando una pista y a la siguiente sí los tengas, a no ser que al grabar la segunda pista estés usando más "plug-ins" o que uses unos que usan más capacidad de procesamiento del ordenador.
Subir
Nahuel campo
#18 por Nahuel campo el 30/04/2017
Esto no lo entiendo. Si tienes problema de latencia, no es normal que no los tengas grabando una pista y a la siguiente sí los tengas, a no ser que al grabar la segunda pista estés usando más "plug-ins" o que uses unos que usan más capacidad de procesamiento del ordenador.


Osea lo hace con ambas pistas por ejemplo, yo pongo una canción y grabo sobre ella(en otra pista) y yo grabo todo a tiempo pero al reproducir lo grabado esta a destiempo con la canción que puse,


Plu-gins uso, recién estoy empezando y solo agrego la pista y le doy a grabar nada más.. Espero puedan ayudarme..

Tengo una Netbook Samsung, 2gb ram 1tb DD.. Y Windows 7
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 30/04/2017
Australia escribió:
Tengo una Netbook Samsung, 2gb ram 1tb DD.. Y Windows 7
Ahi esta la respuesta del porqué del problema.
Subir
Nahuel campo
#20 por Nahuel campo el 01/05/2017
#19 no entiendo mi notebook no sirve?
Subir
Nahuel campo
#21 por Nahuel campo el 01/05/2017
kamikase ♕ ♫ escribió:
Ahi esta la respuesta del porqué del problema.
???
Subir
Australia mod
#22 por Australia el 01/05/2017
Me temo que tu notebook no sirve. Según esta información https://www.cakewalk.com/Support/Knowledge-Base/2007013383/SONAR-Platinum-Professional-Artist-System-Requirements necesitas como mínimo 4 GB de RAM
Subir
Nahuel campo
#23 por Nahuel campo el 01/05/2017
Pero si eh visto, y comprobado, que usan algunas netobooks de 1gb ram y 500 gb DD y funcionan al pelo.. Igual ya lo solucione, gracias igual solo actualize sonar, ahora uso el 8.5 y anda de 10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo