Problemas de latencia en Logic Pro 9

butelo77
#1 por butelo77 el 17/08/2012
El tema es el siguiente: hago los ajustes del buffer a 512 o 256 para grabar con poca latencia y Logic lo ignora y sigo grabando con una pequeña latencia, activando la monitorización de entrada, claro . Al principio no me pasaba eso, no se si tiene que ver con que ahora grabo a 88 Khz, pero insisto, antes no tenía ese problema. Alguien me sabe decir por que pasa eso o si tengo que ajustar algún parámetro mas cuando grabo a 88????
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 18/08/2012
butelo77 escribió:
hago los ajustes del buffer a 512 o 256 para grabar con poca latencia


Teniendo en cuenta que (utilizando la tarjeta interna) un buffer de 256 a 88,2 kHz da una latencia total de 6.4ms , y 11.8ms con un buffer de 512, no es exactamente poca latencia para grabar.

butelo77 escribió:
Logic lo ignora y sigo grabando con una pequeña latencia


No entiendo ese comentario. ¿Puedes explicar mejor a que te refieres?

butelo77 escribió:
Al principio no me pasaba eso, no se si tiene que ver con que ahora grabo a 88 Khz, pero insisto, antes no tenía ese problema. Alguien me sabe decir por que pasa eso o si tengo que ajustar algún parámetro mas cuando grabo a 88????


De verdad no entiendo muy bien cual es el problema. No hay nada especial que ajustar cuando grabas en un projecto con una frecuencia de muestreo de 88,2 kHz. Lo único que cambia respecto a frecuencias de muestreo menores es que tendrás menos latencia, pero con mayor consumo de CPU.

Saludos,

J.
Subir
butelo77
#3 por butelo77 el 18/08/2012
Ya está solucionado, he descubierto el botón naranja de LOW LATENCY y ya va perfecto
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 18/08/2012
butelo77 escribió:
Ya está solucionado, he descubierto el botón naranja de LOW LATENCY y ya va perfecto


Bien. Independientemente del tamaño de buffer que tengas en las preferencias, si al grabar tienes plug-ins que produzcan mucha latencia, pues tendrás problemas de latencia. Con el modo de baja latencia se desactivan los plug-ins que produzcan una latencia mayor a la definida en las preferencias (Audio > General > Latencia de módulo > Límite)

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo