PROBLEMAS LIBRERIAS KONTAKT 5

rodas
#1 por rodas el 28/01/2017
Buenos días!

Tengo kontakt 5 corriendo bajo el secuenciador CUBASE 8 y la problemática que tengo es que al añadir las librerías, en concreto dos de piano , Mavericks y Giant, la diferencia de volumen entre el teclado M-AUDIO que tengo instalado y el teclado virtual de kontakt es sustancial , teniendo mucha menor nitidez y claridad cuando toco con el teclado físico. El volumen del teclado físico está subido , no me había ocurrido hasta ahora este problema. A ver si alguno me podeis resolver este problemilla.
Gracias de antemano.
Subir
Joaquín
#2 por Joaquín el 28/01/2017
No tengo esas librerías, pero revisa los ajustes de velocidad (velocity), apuesto a que se han movido, quizás sin darte cuenta. Muchas librerías tienen manera de ajustar la sensibilidad. Generalmente se ilustran como curvas. Aún si un instrumento no tuviera ese control, se puede implementar, pero eso requiere ya un poco más de conocimiento a fondo de Kontakt. Mira en los controles que tiene, de seguro los encuentras por ahí.
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 28/01/2017
Por lo general el teclado virtual de cubase tiene una velocidad fija (creo que 95) y sin sensibilidad, que probablemente es mas alta que la que entrega tu teclado en un toque normal. En el mio (Yamaha Psr) puedo ajustar los valores mínimos y máximo de velocidad que envia, quizá el tuyo tambien cuenta con una función similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo