Problemas con localizacion de plugin en Live

Republican
#1 por Republican el 02/06/2006
Hola

al cargar el Live 5.0.1 en mac osx, me pide la carpeta de ubicacion de un plugin, el cual ademas, no tengo ni idea de que va... "waves plugin" cuando yo no tengo nada de waves ni recuerdo haber instalado nada.

Tras usar el spotlight para encontrar el put* plugin, no encontre nada util.

El caso es que en el menu de carga de live, veo que en la parte inferior (donde aparecen las cositas que se van cargando), veo que la cosa parece girar en torno a un plugin que se llama "WaveShell-VST 4.0_X" que corresponde al Virus TI.

Ok, cuando digo cancelar a la busqueda de la carpeta el programa me dice (traduzco) "No se puede encontrar una carpeta valida para el plugin 'Waves-plugins'. Intente eliminar el archivo de preferencia waveshell"

Ahora pregunto ¿A que se refiere? ¿Puedo indicarle al live que plugins quiero que cargue o no, sin moverlos todos a una carpeta?

danke y salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 02/06/2006
wave-shell es el plugin que permite la lectura de todo el packete de waves.

obligatoriamente, has tenido que tener instalado en algun momento el packete de soft, waves.

si ves que no lo necesitas puedes borrarlo.

por otra parte, no se como funcionara el virus TI, quiza con el se incluya de algun modo ese packete, o algo por el estilo. Yo, no lo se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas