Problemas con Logic Pro 7.2 via Rewire

astonm
#1 por astonm el 20/01/2007
Hola a todos
tengo un problema con Logic Pro 7.2.El problema consiste en che grabando en Logic en modo Rewire desde otros programas como Live o Reason se graban pistas che al final no reprodusen ningun sonido.La verdad es che si che existe una pista grabada nell Logic porche se puede ver pero no hay manera de escuchar lo che esta grabado en ella.Ya me e instalado el update 7.2.1 de Logic che se supone che esta mejorando las coneciones via Rewire pero nada de nada.Tambien comprobe las I/O e estaban bien porche tambien se puede escuchar el sonido che proviene desde la programa esclavo como Live o Reason. Se aglien puede desirme che pasa e porche me ocure todo esto se lo agredeseria da verdad.
:?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
astonm
#2 por astonm el 21/01/2007
Hola chicos me achariais un cable porfavor
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 21/01/2007
tio como no te expliques bien no vamos a poder ayudarte, he intentado leer el post pero a medias lo he dejado porque no entiendo ni hostias...
Subir
astonm
#4 por astonm el 21/01/2007
Lo siento mucho chicos voy a intentar de explicarme mejor.
Bien el problema consiste en che me gustaria grabar en Logic Pro unas pistas de Reason o Live.Entonses io abro Logic e despues el Reason.Asta este momento todo va bien e puedo tambien escuchar el sonido che proviene de Reason despues de abrir los canales de rewire en los dos programas.Bale pero el problema esta en che grabando la pista che proviene de Reason en Logic no se puede escuhar el sonido che esta grabado en esta pista.Con dos palabras hay una pista grabada pero che no suena.Las conesiones estan bien,las I/O tanbien pero no se che pasa.

P.S
me olvide de decirle algo mas.es che reproduciendo la pista grabada en Logic al lado izquieda de la pista misma se puede ver la segnal pero nel Mixer del Logic no se puede ver ninguna segnal anche se tratase de la misma pista

espero che esta ves e podido explicarme un poco mejor
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 21/01/2007
Si me dices que grabas correctamente la pista el reason al logic, pero después no se escucha sólo se me ocurre que no tengas salida de audio en esa pista, asegúrate... no se que más puede ser, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo